
Primer frente de las FARC que anuncia que no dejará las armas y que deciden no unirse a los acuerdos con el gobierno Santos.
El Frente Primero Arando Ríos, uno de los grupos narcotraficantes más activos, informó que seguirán delinquiendo sin importar los que se firme en La Habana.
En un comunicado, el frente que delinque en el departamento de Guaviare aseguró que han decidido no desmovilizarse y que continuarán “la lucha por la toma del poder por el pueblo y para el pueblo, independientemente de la decisión que tomen el resto de integrantes de la organización”.
«No los consideramos nuestros enemigos. Invitamos a todos los guerrilleros y guerrilleras, milicianos y milicianas que no estén de acuerdo con la desmovilización y entrega de armas de las FARC, a que unamos esfuerzos para continuar unidos como organización».
7 de julo de 2016.
