Santos ha entregado el país a las FARC abusando de la bella y cautivadora palabra paz: Álvaro Uribe

AUV 12

El presidente Álvaro Uribe denunció en España la situación a la que Juan Manuel Santos está llevando a Colombia.

En el diario La Voz de Galicia explicó que “nadie se opone a la paz. De hecho, Colombia avanzó bastante en paz, en economía, en seguridad, en el tejido social… durante los ocho años de Gobierno que presidí [entre el 2002 y el 2010]. Póngale errores a esos Gobiernos, pero el camino y el avance del país eran claros. ¿Qué ha pasado ahora? Hay un gran deterioro de la seguridad.

Y no le voy a mencionar más que el crecimiento de los grupos terroristas o de narcotráfico. Las FARC se han doblado en los últimos años del Gobierno de Santos, el ELN, que tenía desarticulada su capacidad criminal, la ha recuperado. Otras bandas terroristas de narcotráfico se han multiplicado por cinco…

La traición es una cosa muy particular que no importa en el mundo político, lo que importa en el mundo político es el engaño. El Santos elegido en el 2010 engañó a nueve millones de colombianos, dio el compromiso de continuar con nuestra agenda y lo que ha hecho es avanzar en la entrega del país a las FARC. Santos ha entregado el país a las FARC abusando de la bella y cautivadora palabra paz”.

3 de julio de 2016.

Anuncios

Deja un comentario