Embajador de Estados Unidos En Colombia desmiente a las FARC

kevin whitaker

Con la firma del cese al fuego bilateral, las FARC volvieron a insistir en la liberación del peligroso narcoterrorista alias Simón Trinidad.

Además, revelaron que “el señor Kerry (secretario de estado de Estados Unidos) nos dio una esperanza y nos dijo que conocía suficientemente el caso. Dijo que iba a analizarlo, que se abría una posibilidad. La respuesta fue positiva y nosotros no la olvidamos”.

Sin embargo, el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, afirmó que no hay “ningún indicio de que exista esa petición. No voy a negar que se ha mencionado el tema, pero no hay petición formal”.

Trinidad paga una pena de 60 años en una cárcel de máxima seguridad por el delito de narcotráfico.

Fue extraditado a Estados Unidos durante el gobierno del presidente Álvaro Uribe.

24 de junio de 2016.

Anuncios

14 comentarios

  1. Deberán extraditarlos a toďos.son criminales no victimas como los quiere hacer ver el presidente sántos.. mas pais democrata que Colombia son pocos

  2. guerrillero significa defiende un pueblo..no lo que hacen las Fuerzas Asesinas Rementirosas de Colombia..matar mujeres, violarlas, matar niños y campesinos….esos de la habana..solo son sicarios de monte comandados por el camarada santiago hace diez años..ahora lo llaman FARCSANTOS..el traidor de un pueblo..

  3. Narcoterroristas asquerosos, no han hecho mas que causar daño toda su vida. Ese tal monstruo de Simon Trinidad que pague completo su maldad y el resto que vayan a pagar tambien junto con farcsantos que es el mayor traidor de nuestra patria.

  4. Ellos creen que así como han manipulado al gobierno de COLOMBIA de igual manera van a manipular el gobierno de los Estados Unidos

  5. Que éste señor les dijo que conocía el caso y les dio una esperanza y ” ellos no se olvidan de eso” y entonces porque si se han olvidado de que mataron, robaron, extorsionaron , masacraron, que tienen caletas, que siguen matando policías y militares, secuestrando,etc , entonces olvidense de lo que éste señor les dijo , no se ilusionen , así como ustedes no cumplen y no van a resarcir nada, entonces NO ESPEREN NADA

Deja un comentario