La dictadura de Santos aumenta la censura de los medios de comunicación

juan manuel santos

Buscando cumplir otra petición de los terroristas de las FARC, el presidente Juan Manuel Santos comenzó la transformación de los medios de comunicación.

El gobierno financió la formación de 330 colombianos para que en veredas y corregimientos en Bolívar difundan los mensajes que vengan desde La Habana.

Además, negó las presiones que su gobierno le ha hecho a los medios de comunicación para que saque a algunos periodistas que hacen denuncias en su contra.

Santos dijo que “no hay un solo periodista serio que pueda decir que este Gobierno lo ha censurado, acá hay plena libertad de prensa”.

Sin embargo, hay 2 claros ejemplos de que esa censura sí existe.

Uno de ellos es Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN, ha denunciado que el gobierno viene poniendo sanciones económicas al canal por algunas posturas críticas del noticiero.

El segundo es el reconocido periodista uribista y director de La F. m. Hassan Nassar, cuando trabajaba en Cablenoticias, tuvo que renunciar al canal por presiones que venían desde la cancillería hacia el director del medio.

15 de junio de 2016.

Anuncios

6 comentarios

  1. SIGUE MINTIENDO EL IIMBECIL MENTIROSO CORRUPTO Y ABUSIVO Juan Manuel Santos,como ejemplo,que paso con la ex directora del Colombiano dra gomez martinez,con el dr Fernando Londoño,,Hassan,que lo sacaraon de Cable Noticias y de muchisimos mas periodistas y que pasa con los medios que no se han plegado al gobierno o por amenazas o por Mermelada estan callados y pasan de agache,en definitiva se instauro la CENSURA con mayusculas.

    • Este es un Sinverguenza.Mentiroso y Ademas es un faltoso.al pueblo Colombiano.por eso debemos de apoyar a, el Presidente Alvaro Uribe Velez el Señor Uribe si que sabe de politica respeto por la democracia la ley. y la costitucion de una nacion es un hombre que.honra la patria con inteligencia y Sabiduria

  2. Total y absolutamente cierto lo de Claudia Gurisatti, Hassan Nassar, y tambien lo de Fernando Londoño. Santos directamente influyó para la salida de éstas personas. Pensar que vote la primera vez por éste miserable traidor.

  3. Q DESCARO el de Santos al Salir a negar lo innegable en una asamblea internacional de periodismo cuando los casos de periodistas sacados de los medios presionados por amenazas del gobierno de suspenderles las cuñas del gobierno o de sancionar otras empresas de sus dueños, los casos han sido evidentes

Deja un comentario