Senadores no llegaron a debatir ley que castigaba las fallas de los congresistas

senado vacío.jpg

Después de la discusión entre los integrantes del Centro Democrático y la senadora Claudia López por supuestas fallas de la bancada a los debates, el partido presentó una iniciativa que castigaba a los congresistas que no fueran a trabajar.

Pero el proyecto no pasó ni el primer debate porque en los congresistas de la comisión primera del Senado no llegaron para discutir el proyecto.

En él se planteaba crear sanciones económicas y disciplinarias para los “ausentistas”.

Según el senador Alfredo Rangel, autor de la propuesta, “el proyecto de ley que presentó en el Centro Democrático y que castiga la inasistencia de los congresistas se acaba de hundir por la inasistencia de los integrantes de la Unidad Nacional (congresistas de Santos).

A los congresistas de la Unidad Nacional les interesa los proyectos con los cuales pueden chantajear al Gobierno para sacar mermelada, este es un proyecto de la oposición que los castiga y seguramente por eso no fue de interés para ellos”.

14 de junio de 2016.

2 comentarios

    • PARA ESO ES QUE SE HACEN ELEGIR, ,NO LES INTERESA EN REALIDAD EL PUEBLO .PERO SI, CUANDO NECESITAN EL VOTO ,ESTAN PROMETIENDO. RAJANDO Y CUESTIONANDO TODO,PARA QUE LES CREAN, CUAN YA LO OBTIENEN VAYAN Y LES PIDEN EL FAVOR DE ALGO Y VERAN ,QUE NO SABEN QUIENES SON . POR ESO LOS COMPRAN HASTA CON UNA PANELA- FORRADA DE MENTIRAS.PARRANDA DE BANDIDOS DISFRAZADOS.

Deja un comentario