Las FARC se solidarizan con víctimas de masacre en Estados Unidos, pero no piden perdón a las de sus actos terroristas

Captura de pantalla 2015-12-26 a la(s) 3.15.27 p.m.

En varias oportunidades, los terroristas de las FARC han asegurado que no pedirán perdón a las víctimas de sus actos terroristas en Colombia.

Para los terroristas, las víctimas de las FARC no son culpa de ellas, “eso no lo han causado las FARC, es el conflicto”.

Además, alias Pablo Catatumbo dijo que no tienen por qué pedir perdón: “¿perdón a quién?, ¿perdón por qué?, ¿perdón por levantarme en armas, por defender las banderas de la justicia social?”.

Sin embargo, salen a solidarizarse con las víctimas de la masacre de Orlando en donde murieron 50 personas, en su mayoría latinas.

“Frente a los acontecimientos demenciales y luctuosos ocurridos en Orlando, Estado de La Florida, donde fueron asesinadas más de 50 personas y 53 más resultaron heridas, el Secretariado de las FARC-EP manifiesta su solidaridad con el pueblo de los Estados Unidos, especialmente con los familiares de las víctimas”.

14 de junio de 2016.

Un comentario

  1. Estas victimas en colombia fueron asesinados con rafagss de metralleta y CILINDROS bombas ,estas personas estaba desarmadas porque como siempre estos asesinos atacando a lis indefensos son cobarde terrorista asesinos

Deja un comentario