Alerta por zonas de concentración que Santos les está entregando a las FARC

territorios farc

Alias Timochenko se mostró confiado en los acuerdos a los que han llegado Santos y las FARC respecto a las zonas de concentración de los terroristas.

Ellos han exigido que se les entregue las zonas en donde han tenido presencia histórica, en donde tienen atemorizados a los habitantes y controlan cultivos de coca.

Y al parecer los negociadores de Santos están cediendo porque el terrorista “aseguró que ya están trabajando en los lugares “en donde vamos a construir las bases para ver cómo nos vinculamos a la vida civil legal”.

Sobre este tema el procurador lamentó “que el proyecto de ley aprobado permita la creación de zonas de concentración de guerrilleros armados en territorios donde habita población civil.

Eso pone en manos de responsables de crímenes de lesa humanidad y de guerra a las víctimas, los campesinos, trabajadores, indígenas, afrodescendientes y en general a las personas que viven en dichas regiones, muchas de ellas que se encuentran en un alto grado de vulnerabilidad”.

11 de junio de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. La zona que les va a entregar Santos a la guerrilla, se llama COLOMBIA ENTERO. OH! y ahora quién podrá defendernos ?

  2. Ahora si el tyiranosantos tiene todo el poder para mandarnos a matar a los opsitores de su gobierno, pero prefiero la muerte que ser exclavo de ese hp, traidor desgraciado, vamos buscando un huequito para meternos, hasta que ya se rieguen por todo colombia y nos asesinen por orden de l maldito traidor, la tristeza no es por mi, es por nuestros hijos que van a tener que robar para sobrevivir y entonces es posible que los quemen vivos como han hecho en nuestra hermana venezuela

Deja un comentario