Todo está listo para el revocatorio en Venezuela

firmas venezuela 1

En medio de protestas de los demócratas venezolanos por acelerar el revocatorio, el Consejo Nacional Electoral habría avalado más de un millón de firmas.

Jesús Torrealba, líder demócrata, aseguró que “tenemos seis veces más firmas que las necesarias para activar el proceso revocatorio, para pasar la frontera del 1% (cerca de 200.000).

A partir de ese proceso de verificación mal hecho, mal instrumentado, y con un software absolutamente irregular lograron rebanarnos 600.000 firmas.

Sin embargo, nos quedan más 1,3 millones con las cuales es perfectamente posible pasar a la segunda fase del proceso”, aseguró Torrealba.

Anuncios

Un comentario

  1. Ojala eso mismo pudiera pasar aquí en Colombia con esa clase de mandatarios que nos gobiernan todos se tapan con la misma cobija encubriendo a los delincuentes como es el caso del ministro de la defensa que su misma cara de rata ladrona lo delata no se necesita sino mirarlo y con solo eso se saca conclusiones de la persona que es, y sin que decir de Clara López del polo democrático ya estaba quemada no servía ni siquiera para ir a barrer el palacio de gobierno y este corrupto presidente la nombra de ministra no teniendo en cuenta que este partido del polo democrático no son más que una manada de ladrones pero este gobierno necesita apoyo de estas personas desagradables para el país Colombianos despertemos y apoyemos a la resistencia civil para que no nos sigan desangrado

Deja un comentario