Fuertes críticas de Salud Hernández a la posición de Santos frente a su secuestro

Salud Hernández

La periodista Salud Hernández- Mora habló sobre la insistente negación del presidente Juan Manuel Santos, y sus funcionarios, de su secuestro.

En diálogo con El Tiempo explicó que no entendió “de dónde sacó el Presidente que yo me iba a ver con los del ELN. En ningún caso fui allá a eso.

Yo iba a hacer una crónica sobre esa loca teoría de Obama de que ahora se va a llevar a todos esos campesinos cultivadores de coca extraditados. Quería saber qué pensaba allá la gente de eso, y de la famosa fumigación manual con glifosato.

Además, quería averiguar, en una zona donde conviven las FARC, el ELN y las bandas criminales, quién va a ocupar ese espacio cuando se vayan las FARC”.

También habló sobre las declaraciones del ministro de defensa Luis Carlos Villegas.

“Este ministro todavía no se ha enterado de cuál es su papel como ministro de Defensa. Y peor cuando dijo que yo estaba desaparecida. ¿Él, que tuvo una hija secuestrada, cómo puede decir eso?

Yo lo escuché a través de una televisión y no podía darle crédito a lo que oía. Solo pensaba en lo que podía estar sintiendo mi familia en España. De todos, era el peor escenario. No entiendo qué podía estar pasando por la cabeza del ministro.

No lo entiendo, pero lo respeto porque no todo el mundo procesa igual un secuestro, sobre todo el de un hijo”.

7 de junio de 2016.

Anuncios

2 comentarios

Deja un comentario