En Colombia ya reportan escasez de alimentos como en Venezuela

El paro campesino y camionero en Colombia mantiene bloqueadas varias vías del país. En departamentos como Cauca y Valle la escasez de alimentos alcanza el 50 %.

La central de abastecimiento del Valle, Cavasa, solo recibió la mitad de los productos de la canasta familiar que regularmente llegan del altiplano.

Los alimentos que se consiguen tienen un incremento en su precio de hasta el 100 %.

Entre tanto, el alcalde de Popayán, Cristian Gómez, advirtió que en la ciudad no hay gasolina, ya comenzaron a escasear los alimentos y en los hospitales se agota el suministro de oxígeno.

“Hay escasez de oxígeno y para suplirlo estamos haciendo la interlocución para que unos proveedores lleguen hoy con oxígeno al Hospital San José porque tenemos grandes deficiencias de este producto que generaría graves consecuencias para los pacientes que permanecen en el lugar”.

7 de junio de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. Para alla vamos muy pronto si no despertamos,si permanecemos dormidos.RESISTENCIA CIVIL EN PAZ,DOCUMENTADA,SIN GAMINES ENCAPUCHADOS,SIN VIOLENCIA,TAL COMO LA MARCHA DEL DOS DE ABRIL.NO MAS JUHAMPARIDO,NO MAS DESGOBIERNO,NO MAS CIRCOS CON BANDOLEROS NARCOTRAFICANTES.A FIRMAR,TODOS A FIRMAR,A FIRMAR TODOS A FIRMAR,A FIRMAR TODOS A FIRMAR

Deja un comentario