Entre Santos y las FARC todo está consumado, no hay nada qué hacer: Álvaro Uribe

AUV 2

El presidente Álvaro Uribe explica por qué el único camino que tienen los colombianos para salvar al país, es hacer resistencia civil.

Aseguró que “el doctor De la Calle (negociador del gobierno) justifica convertir a las Farc en constituyentes y llevar esos acuerdos, forzando interpretaciones equivocadas de los acuerdos de Ginebra a la Constitución, se justifica que para que no los extraditen como a los paramilitares y no se sientan traicionados.

Olvida el doctor De la Calle que primero ordené llevar a los paramilitares a la cárcel de La Ceja, se supo de un intento de fuga, los pasé a la cárcel de alta seguridad en Itagüí, continuaron asesinado, por eso hubo que extraditarlos, se desmovilizaron 35 mil, se extraditó a 14, no fue porque el gobierno los traicionó, fue porque ellos traicionaron al país; y de los 18 mil guerrilleros desmovilizados, extraditamos cuatro, cinco, a Simón Trinidad, a Sonia, a otros.

Entonces justifican que el narcotráfico sea delito político cuando ha financiado las grandes masacres nacionales; que las Farc, el cartel de cocaína más grande del mundo no vayan a la cárcel ni los extraditen y les encimen elegibilidad política”.

4 de junio de 2016.

Un comentario

Deja un comentario