Petro no habría permitido intervención de la zona más peligrosa de Bogotá

petro

El CIT de la Fiscalía habría comenzado a planear el operativo para la recuperación de la zona conocida como el Bronx desde mayo de 2015.

Solo la pudieron realizar a finales de mayo de 2016 cuando Bogotá ya tenía otro alcalde.

Julián Quintana, director del CTI, aseguró que después del secuestro y tortura de 2 agentes del CIT en mayo de 2015, comenzó la planeación del operativo, que comenzó el 28 de mayo, contó con la ayuda de más de 3 mil funcionarios de la fiscalía, alcaldía, ejército e ICBF que sacaron del lugar a más de 700 habitantes de calle.

Según afirmó Quintana en diálogo con LA F.m., este operativo estuvo parado cerca de un porque la administración del exalcalde Gustavo Petro no permitió que se interviniera y recuperar el sector.

31 de mayo de 2016.

3 comentarios

  1. GRACIAS A DIOS QUE ESTAMOS RECUPERANDO LA DIGNIDAD DE BOGOTÁ. SERIA BUENO QUE SE ESTABLECIERAN SITIOS ESPECIALES PARA ALBERGAR A ESTAS PERSONAS Y SOMETERLOS A TRATAMIENTOS DE CONFORMIDAD CON SUS DIFERENTES PATALOGÍAS. SI HACEMOS UNA CONTRALORÍA ADECUADA DE LOS DINEROS QUE SE MALGASTAN EN LA CAPITAL, SEGURAMENTE SE LOGRARÍA LLEVAR A CABO UN BUEN PROPÓSITO DE SANEAMIENTO PARA ESTE NÚCLEO POBLACIONAL.

  2. Ojala tengan en cuenta que la culpa de la enfermedad de todas esas personas es culpa de los malos gobiernos que les ha quedado grande controlar el narcotrafico, y tampoco olvidar que la mayoria estan alli porque los iresponsables politicos lagartos se roban la plata de la inversion social dejando familias enteras sin oportunidades ni educacion

  3. Esto es lo mismo que hizo peñalosa con el cartucho, desalojo a la gente, pavimento y ya vemos los resultados el BRONX se convirtió en el nuevo cartucho, con esto va a pasar lo mismo, lo malo es que los perjudicados son los municipios aledaños, con la desintegración del cartucho paso igual empezaron a verse de la nada indigentes por municipios donde antes no había, por que la solución es que otros alcaldes miren a ver que hacen a la administración de Bogotá le quedan grandes estos asuntos.

Deja un comentario