La realidad es que las FARC están logrando que se cree un nuevo Estado a su imagen y semejanza: Andrés Pastrana

pastrana

El expresidente Andrés Pastrana explicó cómo Santos y las FARC quieren legalizar los crímenes de los terroristas en Colombia.

Según él, “por la puerta falsa, Gobierno y FARC pretenden introducir la justificación y blindaje de los delitos de narcotráfico y el secuestro como insólita norma inmodificable de la Constitución.

Albergan, además, la ilusión de que el narcotráfico y el secuestro queden justificados, perdonados y avalados como forma legítima y humanitaria de guerra por el CICR, la ONU y la comunidad internacional, por los siglos de los siglos. ¿En nombre del derecho humanitario? No hay en la historia civilizada antecedente alguno de semejante monstruosidad.

La mesa de La Habana no puede seguir creando un ‘Estado de transición’ a la medida de las Farc, con el falso pretexto de que este grupo armado supuestamente está “reconociendo la Constitución y la ley”.

La realidad es que las FARC, sin haber triunfado su terrorismo y delincuencia sobre la institucionalidad, están exigiéndole al pueblo colombiano y logrando del Gobierno que se cree un nuevo Estado a su imagen y semejanza”.

29 de mayo de 2016.

Anuncios

16 comentarios

  1. Dr PASTRANA ESTAN NEGOICIANDO ENTRE COMPINCHES,ES LO MISMO JARAMILLO DE LA CALLE Y LOS DEMAS NEGOCIADORES DEL GOBIERNO QUE MARQUEZ,SANTRICH,EL PAISA ,GOMEZ CATATUMBO Y LOS OTROS ASESINOS DE LAS FARC QUE POR NUESTRA CUENTA VIVEN HACE 4 AÑOS EN CUBA Y POR LOS CUALES HEMOS PAGADO A LOS HERMANOS CASTRO UNAS SUMAS INMENSAS DE DOLARES POR LO TANTO LOS HERMNOS COMUNISTAS ENRIQUE Y JUAN MANUEL SANTOS SON LOS UNICOS RESPONSABLES DE ESTA DEBACLE.

    • AL EXPRESIDENTE PASTRANA
      QUE PENA CON USTED HAN PASADO ALGUNOS AÑOS, NO MUCHOS PERO QUE PARECE LE HAN HECHO ESTRAGOS A SUS NEURONAS YA DE POR SI UN TANTO MALTRATADAS DESDE TIEMPOS HA POR LO MENOS ESO ES LO QUE DEMUESTRAN SUS PALABRAS Y SUS HECHOS. DEJEME ECORDARLE QUE DURANTE SU PERIODO PRESIDENCIAL USTED LES ASIGNO A LOS GUERRILLEROS DE LAS FARC CASI LA MITAD DE COLOMBIA, SIN CONDICIONES, DEJO A LA MERSED DE LOS GUERRILLEROS ESA POBLACION CIVIL, DONDE OCURRIERON TANTAS COSAS QUE NO SE SI ALGUIEN PUEDA RELATARLAS, Y POR SI FUERA POCO USTED LLEVO CON DINERO DE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS A LOS DE LAS FARC POR TODO EL MUNDO DANDOLES PRESTIGIO Y FAMA

      • Ala por que se escudan en lo que hizo o dejo de hacer pastrana Uribe ect. Para justificar lo que esta haciendo santos dejen el pasado y miren el futuro que nos espera ignorantes

    • es que pa Informaciòn de Muchos compatriotas si es que no vieron Un mensaje que enviamos anteriormente que los degenerados Narcochusmeros Hnos Càstro; se le estàn comiendo A COLOMBIA nada màs y nada ménos, que misérables… Un Millòn de Dollares: no son Ni mensuales, ni Quincenales, Ni Anuales…. son D.I.A.R.I.O.S.. disque por ser La sede de Los torcidos, escòndidos, criminales y Mal llamados Dialogos de paz pues es Bién Sabido por los EE.UU Que Estos criminales hijos de Puta de los Hnos càstro Apoyan el terrorismo pero nos cala como que Estados Unidos ya Sacò A esos Malparidos de La Lista de Los Paises que Apoyan el terrorismo entònces felices y encàntados d e La pelota los chusmeros Càstro comiendosen Una Millonada en pesos colombianos diarios porque mire el Dollar Américano Al précio que està Y tire Lapiz pa que s e d én cuenta toda la Plata en pesos colombianos que se le estàn comiendo A los Pobres colombianos con lo que Pagan de Sus Impuestos Y otras Pagas Al gobierno decimos colombianos del exteriòr

    • ATENCIÒN quién quiere ser millonàrio; hay otro anùncio por Las redes sociales que dice textualmente; que entre 7.000, Y 15.000 Millones de pesos.. Ofrece Estados Unidos por los terroristas de La Farc. quién Se Apùnta !ah aprovechen la OFÉRTIA hagànlos llegar primeramente a la Hbana y después denùncian los demàs decimos colombianos del e xteriòr

  2. PRESIDENTE PASTRANA QUE SE LE PUEDE PEDIR A SANTOS SI ES DE LOS MISMOS YA LO HA DEMOSTRADO EN DIFERENTES ESENARIOS Y CREAN QUE NO HA ENTREGADO EL PAIS A LAS FARC PORQUE USTEDES LOS EXPRESIDENTES ESTAN PENDIENTES ESPECIALMENTE ALVARO URIBE.
    DEBEMOS UNIRNOS TODOS PARA ENFRENTAR A ESTE GOBIERNO PERO DANDO LA FIRMA ESTE 4 DE JUNIO PARA REVOCARLE EL MANDATO AL PRESIDENTE SANTOS, YA ESTAMOS CANSADOS DE SU INGOBERNABILIDAD POR ESTAR PENDIENTE DE LOS GUERRILLEROS QUE SON SUS INTRAÑABLES AMIGOS… ESPERAMOS A TODOS LOS COLOMBIANOS QUE DEMOS LA FIRMA EL 4 DE JUNIO PARA REVOCAR EL MANDATO AL PRESIDENTE SANTOS Y DEJAR MAMANDO A LOS DE LAS FARC…. 👎👎👎👎👎

  3. Dentro de mi poco conocimiento de estrategias políticas me hago una pregunta… Si la situación es tan crítica, entonces porque las demás ramas institucionales del estado no hacen nada por frenar esto? o están comiendo de lo mismo o la situación no es tan mala como se dice, es lo que pienso.

    Si el Presidente está protegido por una elección del pueblo constitucionalmente establecida, el hecho que este vulnerando los derechos de ese pueblo que lo eligió no da pie para que se tomen medidas contra el? entonces si la situación es caótica por que no lo hacen? y con este comentario no me revelo como santista porque nunca he estado de acuerdo con su manera de gobernar pero me intriga ver como los demás no hacen nada constitucionalmente, sino que quieren arreglarlo con estrategias mediáticas.

  4. BUENO PRESIDENTE YA QUE UD YA ENTIENDE EL JUEGO DE ESTE TRAIDOR PROPONGA UNASE CON OTROS EXPRESIDENTES
    ASI COMO UD FUE A VENEZUELA A SENTAR SU INCONFORMIDAD
    LE SEGUIMOS A SU OPORTUNO RECHASO.

  5. Ya sabemos lo q esta sucediendo y a donde va Colombia con estas negociaciones, un futuro muy negro. Ya lo que queremos saber Es que se tiene que hacer para evitarlo.

  6. Ya sabemos lo que esta pasando y el negro futuro que nos espera. Ahora lo que queremos saber Es que tenemos que hacer para evitarlo.

  7. Totalmente de acuerdo .Hay que derrocar este maldito desgobierno, comunista y apátrida . Somos muchos millones de Colombianos de bien y vamos a erradicar a estas lacras de nuestra Patria. Ahora o nunca. El CUATRO (4) DE JUNIO DE 2016 INICIAREMOS, CON NUESTRA FIRMA Y DECIDIDA Y PERMANENTE ACCIÓN, LA ANIQUILACIÖN DE ESTE COMPLOT Y ARROJAREMOS FUERA DE COLOMBIA A ESTOS DELINCUENTES ( TERRORISTAS ASESINOS Y POLITICOS Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS). ADELANTE PASO DE VENCEDORES.

  8. ES ANTI ÉTICO FALTA DE MORAL , PARA UNA SOCIEDAD DE BIEN , QUE UNOS BANDIDOS , POR QUE SE LE PUEDEN LLAMAR IDEALISTAS POLÍTICOS DE OPOSICIÓN DE IZQUIERDA, SEAN INDULTADOS DE TODOS LOS CRIMINES DE ESTADO Y DE LESA HUMANIDAD, LLEGUEN AL PODER , POR UNA NEGOCIACIÓN UNILATERAL , POR ESO ES LO QUE VEMOS , QUE EL PRESIDENTE SANTOS ES DE ELLOS, MAS CLARO NI CANTA UN GALLO. Y NOSOTROS LOS COLOMBIANOS DE BIEN , ESTAR SOMETIDOS A UNA TIRANÍA, CON ODIOS Y SED DE VENGANZA, POR QUE ESO ES LO QUE MANIFIESTAN LOS CABECILLAS DE LA FARC. ES TRISTE QUE UN PAÍS, QUEDE HUMILLADO ANTE ESTA SITUACIÓN DE LA SUPUESTA PAZ DE SANTOS. LO CUAL SE VA ES DESATAR LA GUERRA. POR QUE NINGÚN COLOMBIANO SIMPATIZA CON LA FARC, POR HAN ATACADO AL PUEBLO A A GENTE MAS POBRE Y VULNERABLE. YO FUI VICTIMA DE UNA TOMA GUERRILLERA DE LA FARC EN EL AÑO 2000 EN EL MUNICIPIO DE ANZA. ERA FUNCIONARIO DEL BANCO AGRARIO DE COLOMBIA , ESA NOCHE LLEGARON A DESTRUIR EL BANCO Y SE SAQUEARON EL DINERO DE LA BÓVEDA, PUEDO CONTAR LA HISTORIA AHORA, , GRACIAS A UNA COMPAÑERA , QUE NOS HIZO SALIR DE LA OFICINA DEL BANCO, QUE A LA MEDIA HORA ENTRARON Y LA DESTRUYERON CON CILINDROS BOMBAS. POR FAVOR , COMO SE ME VA OLVIDAR ESA ZOZOBRA QUE VIVÍ ESA NOCHE, ESTABA EN ESE MOMENTO A TRES CASAS DEL BANCO Y SENTÍA , CUANDO LAS PIPETAS EXPLOTABAN Y MI CUERPO Y CUELLO DOLÍA. FUE UNA NOCHE DE ZOZOBRA. AL OTRO DÍA QUEDÓ EL SAQUEO Y DESTRUCCIÓN . DE UN PUEBLO, DE ESTOS TERRORISTAS. . QUE SALE SI SILUETA ESCALOFRIANTE EN CONTRA DEL SER HUMANO, ACASO ESA ES LA SITUACIÓN ´PARA GANARSE LA CONFIANZA DE LOS SERES HUMANOS , HACIENDO UNA GUERRA CRUDA SIN SENTIDOS NI FUNDAMENTOS . PARA GANARSE LA CONFIANZA DE LOS PUEBLOS HAY QUE BAJAR LAS ARMAS Y NO CON SU CRUDA VIOLENCIA Y COBARDÍA,

  9. Si a la RESISTENCIA CIVIL,,,firmo….Cada día que pasa tanto el gobierno santos y los bandidos aprovechan para avanzar y prepararar mas componendas.

  10. ESTO HUELE A GENOCIDIO. DE LA MISMA FORMA COMO MASACRARON A LOS MIEMBROS DE LA UNIÓN PATRIÓTICA, EL PARTIDO POLÍTICO LEGAL FORMADO TRAS LA FIRMA DE LA PAZ ENTRE FARC Y GOBIERNO EN 1985 EN UN LUGAR DEL TOLIMA. HOY DÍA SIGUEN ASESINANDO A LOS ADEPTOS DE ESTE PARTIDO, Y YA HAN PASADO 30 AÑOS.

    ESTE NUEVO PARTIDO DE BASE LEGAL FORMADO TRAS LAS NEGOCIACIONES ACTUALES TIENEN EL MISMO TUFO A CÁMARA MORTUORIA. EL TAL ACUERDO SOBRE GARANTÍAS DE SEGURIDAD PARA LAS FARC, ES EL COMIENZO DEL GENOCIDIO SISTEMÁTICO DE LOS EXGUERRILLEROS. QUÉ HAY DETRÁS DE TODO ESTO?

Deja un comentario