Periodista Salud Hernández cuestionó las negociaciones con los terroristas

Captura de pantalla 2016-05-28 a la(s) 1.40.14 p.m..png

Después de 6 días del secuestro que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, había calificado como “un trabajo de campo”, la periodista Salud Hernández lanzó fuertes críticas a las negociaciones el gobierno con terroristas.

La periodista,aseguró que en Colombia “estamos en que las cúpulas guerrilleras acumulan sentencias y nunca pasa nada.

Yo creo en la paz, he sido crítica de la manera de negociar.

Con mi secuestro no he cambiado de opinión”.

Sobre su secuestro dijo que era “una lógica demente la del secuestro.

Creo que la cúpula supo que fue un error absoluto”.

28 de mayo de 2016.

Anuncios

7 comentarios

  1. Esa es la pregunta que me hago yo, La segunda guerra mundial duro 6 años, pero el problema de violencia y terrorismo en Colombia a durado más de 50 eso muestra claramente que quienes han estado en el poder en el gobierno colombiano ho han tratado el problema seriamente, solo pasan por el puesto a satisfacer sus propios intereses y listo, pañitos de agua tibia y a robar. Y digan lo que digan de Uribe, Él ha sido el único presidente que dio de baja a cabecillas importantes y mostró al mundo que no son intocables, que con políticas serias se puede. que si se puede… desafortunadamente los terroristas han infiltrado todo desde jueces hasta el mismo presidente, pues parece un comandante más!

  2. EL 88% DE LA CLASE POLÍTICA NO LE INTERESA LA PAZ , YA QUE SIEMPRE HA SIDO UN DISTRACTOR PARA PODER COBIJAR SUS CONTRATOS MILLONARIOS Y SEGUIR ROBANDO LOS IMPUESTOS QUE LA GENTE DE BIEN PAGAMOS .
    PAÍS CON MULTILEYES Y UN SISTEMA JUDICIAL EMPOBRECIDO ENRARECIDO Y ALCAHUETE QUE PROTEGE A LOS FACINEROSOS DE CUELLO BLANCO Y APLASTA AL HOMBRE QUE CON PRINCIPIOS Y EDUCACIÓN QUIERE DEBATIR Y CUESTIONAR EL MAL ANDAR .

  3. Me siento impotente como colombiana, ver como cada día que pasa nos enteramos de mas injusticia, corrupción, u que el radio es transparente a todos los problemas que nos están afectando!!!!! Creyéndonos ignorantes y mostrando en los medios falacias para que no profundicemos en la realidad!!!
    Por que somos tan pasivos? Por que no despertamos y ver la realidad de nuestro país?
    Saquemos definitivamente a los dirigentes que no nos sirven ni aportan a la dirección ecuánime de nuestra Colombia!!!!!

  4. Es verdad todo los abusadores de niños no merecen absolutamente nada ni un vaso de agua, el gobierno es un titere deslumbrado por el dinero y el poder, de s poco a ido vendiendo y entregando nuestro bello país, cuanta gente ha muerto desde q estan en esos supuestos diálogos; los hubiesen acribillado de una vez, igualmente hubiesen muerto inocentes pero el problema estaría resuelto; E.U no negocia con terroristas pq nosotros si.

  5. Si se firma el farcsantos paz,quedamos en las mismas manos de los que gobiernan en Venezuela;y empieza más despilfarro,mas corrupción,con el fin de debilitar el aparato productivo y con esto la inflamación,para después lanzar proyectos populistas como entrega de viviendas gratis,subsidios etc,con el fin de ganar adeptos alos político corruptos y buscar el perpetuarse en el poder,y desfalcar al país,llevando sus botines al exterior o en paraíso fiscales,o sea el sucialismo del siglo 21.

  6. De acuerdo con Salud Hernandez. Buena pluma, tiene carácter y franqueza. Al pan pan. ¿Será que la raza europea es superior? ¿Por qué nuestros dos periodistas liberados hablaron de retención y salieron ofreciendo perdón a quienes no se los estaban pidiendo? Da tristeza

Deja un comentario