Gobierno Santos tiene todo listo para que las FARC gobiernen a Colombia

Santos-farc

Juan Fernando Cristo, ministro del interior, confirmó que Santos ya tiene todo listo para que las FARC sean los nuevos políticos que dirijan a Colombia.

Aseguró que en octubre de 2016 iniciará el proceso que dará vía libre a los terroristas en el Congreso.

“Esperamos que la Corte avale el plebiscito, tendrá que presentarse la votación favorable de los colombianos y después de que se vote entrará el procedimiento especial de paz, esperamos que sea lo más pronto posible”.

Explicó que también habrá una modificación en el sistema electoral de Colombia para favorecer a las FARC.

“Se conformará una mesa con los partidos políticos para discutir el estatuto de oposición y se creará una misión electoral con expertos y académicos nacionales e internacionales para evaluar el régimen electoral colombiano”.

21 de mayo de 2016.

6 comentarios

  1. y LOS cOLOMBIANOS ENCABEZADOS POR LOS cACAOS,LOS CURAS Y LOS DEMAS BOBOS,FELICES HACIENDOLES CALLE DE HONOR PARA QUE SE POSECIONE TIMOCHENKO COMO PRESIDENTE.

    • Son unos Bellacos, Malnacidos enemigos del pueblo verdaderamente sufrido. Santos es lo peor que le ha podido pasar a nuestra Colombia amada. Ojalá la providencia de Dios no permita esta canallada.

  2. Esto nos deja sin palabras.
    No se si los Colombianos somos o nos hacemos los idiotas útiles de éste desgraciado gobierno.
    Se nos va agotando el tiempo y no hacemos nada, sacudanse o jodanse que más se puede decir.

  3. Por eso las cadenas de Radio y Tv tienen todo un montaje con el torneo de futbol a celebrarse en USA. Ello le dara espacio al grupo FARC EP Santos de continuar con su programa, los borregos caminan hacia la jeta de los lobos.

  4. Que porqueria este gobierno, que va hacer de nosotros, en manos de las farc, que va a pasar con nuestros militares y policias….

Deja un comentario