Aunque Santos reafirma la versión de que las FARC no tienen dinero, la fiscalía aseguró que ha hecho multimillonarias incautaciones y que pedirá ayuda a Estados Unidos para continuar rastreando los bienes de los terroristas.
Jorge Perdomo, fiscal encargado, aseguró que la fiscalía ha “dado golpes contra el testaferrato de las Farc en mas de $ 60 mil millones de pesos de las FARC.
Además, en los últimos dos años hemos recuperado 300 mil hectáreas de tierra en la zona de los llanos orientales donde funcionaron las zonas de distención”.
Pese a estos esfuerzos, admite que no es suficiente porque “no sacamos nada con luchar contra esas finanzas en el país, si están siendo guardadas en otro”.
Para esto, pidió colaboración a Estados Unidos que ha dicho tener información sobre algunos bienes que las FARC habrían escondido en el exterior.
21 de mayo de 2016.
Esta es una jugada del actual Fiscal. Así, cuando termine su «investigación» sobre los dineros de las FARC, anunciará pomposamente que les ha decomisado la totalidad de sus ahorros, que suman miles de millones En realidad la suma incautada no superará el 12% de la real fortuna
Santoschenko presidente de la república de Colombia y su gobierno si saben exactamente en qué está invertida la descomunal fortuna de las Farc us$10.500. oo millones de dólares que proviene del tráfico del drogas, los secuestros, las extorsiones etc. etc. Las Farc no necesitan guardar su dinero en paraísos fiscales . Su paraíso fiscal está en Cuba y se llama » Reserva del Comandante en Jefe » que queda en la Plaza de la Rebolución. Acaso la Fiscalía ignora esta verdad que todos los colombianos conocemos ?
Que extraño que el fiscal encargado , el presidente de Colombia y su gobierno no saben exactamente en qué está invertida la descomunal fortuna de las Farc us$10.500.oo millones de dólares que proviene del tráfico de drogas, los secuestros, las extorsiones etc. etc. Las Farc no necesitan guardar sus dineros en paraísos fiscales . Su paraíso fiscal está en Cuba y se llama » Reserva del Comandante en Jefe » que queda en la Plaza de la Rebolución .