FARC se roban el crédito del trabajo de los soldados

minas antipersona

En un comunicado, los terroristas se muestran orgullosos del resultado que ha tenido el proceso de desactivar las minas antipersona que han puesto en todos los campos de Colombia.

Dicen que el éxito del desminado es una muestra de que están asumiendo la reparación a las víctimas y que “la participación activa de guerrilleros, guerrilleras y soldados en tareas comunes nos ha dado la certeza de que existe el deseo, la capacidad y la voluntad de reconciliación en ambas partes”.

Pero los terroristas no han hecho nada para que este proceso salga adelante.

El ejército es el que ha puesto a las personas y los colombianos la plata para hacer el desminado.

Al respecto, el procurador Alejandro Ordóñez aseguró que son las FARC quienes deben desminar y “es indudable que la labor de este desminado ha debido recaer en cabeza de las FARC, pero precisamente son soldados de nuestro Ejército Nacional quienes están asumiendo los riesgos de este desminado que es un problema del mayor dramatismo que ha causado numerosas muertes”.

20 de mayo de 2016.

Un comentario

  1. Es el colmo del cinismo de estos bandidos hps, minan los campos y después les da culillo desactivarlos, típico de cobardes asesinos narcoterroristas hps.

Deja un comentario