El mayor narcoterrorista de México será extraditado a Estados Unidos

chapo

Mientras en Colombia preparan a la sociedad para ser gobernada por los narcoterroristas de las FARC, en México, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció que El Chapo Guzmán será extraditado a Estados Unidos para que responda por narcotráfico.

El jefe del Cartel de Sinaloa será trasladado a una cárcel en el estado de Texas por delitos en contra de los ciudadanos norteamericanos.

Según la Secretaría, El Chapo responderá por atentar “contra la salud, delincuencia organizada, posesión de armas, homicidio y lavado de dinero, y ante la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de California, por el cargo de Asociación por importar y poseer con la intención de distribuir cocaína, en virtud de que las solicitudes de extradición presentadas por el Gobierno estadounidense, cumplen con todos y cada uno de los requisitos previstos en el Tratado de Extradición entre los Estados Unidos Mexicanos y los Estados Unidos de América”.

Debido a la cantidad de droga que ingresó a Estados Unidos podría afrontar una pena de cadena perpetua.

20 de mayo de 2016.

Un comentario

  1. entonces a mi personalmente me gustaria que lo mismo hagan con los narcoterroristas de colombia, la ley no debe ser permisiva ni impune y que diferencia hay entre coca de mexico y coca de colombia, debe ser que la que producen las far son medicinales y la del chapo venenosas, que cosas tan raras le estan pasando a mi colombia carajo

Deja un comentario