Un paso más cerca de Cuba: embajada de Estados Unidos no dará más visas en Venezuela

Venezuela estados unidos

La embajada de Estados Unidos en Carcas comunicó que a partir del 18 de mayo se cancelará indefinidamente la expedición de visas en Venezuela.

La dictadura venezolana está negando las visas de trabajo a los funcionarios de la embajada de Estados Unidos y por eso hay escasez de persona y las pocas personas que trabajan allí no dan abasto con las solicitudes.

La embajada comunicó que esta situación “ha imposibilitado la visita de técnicos encargados del mantenimiento, actualización y reparación de nuestros sistemas de computación en el área consular.

Durante meses, no hemos contado con suficiente personal para el manejo de la carga actual de trabajo en Venezuela y, a pesar de nuestros mayores esfuerzos, se ha venido generando un gran retraso en las solicitudes de visas.

Una vez que la Cancillería reanude la emisión de visas para el personal diplomático estadounidense, y que los miembros del personal puedan comenzar sus actividades, retomaremos ampliamente nuestros servicios al público venezolano en su totalidad”.

18 de mayo de 2016.

Anuncios

Deja un comentario