El interés de los liberales de sacar los votos para el plebiscito de donde sea

santos y serpa.jpg

Por iniciativa del partido Liberal liderado por Horacio Serpa, César Gaviria y el ministro del interior Juan Fernando Cristo, en el congreso se discute la posibilidad de que en el plebiscito puedan participar menores desde los 14 años.

En vista de la bajísima popularidad del presidente Juan Manuel Santos entre los colombianos, el partido liberal busca asegurar los pocos votos que se necesita para que el plebiscito sea válido.

¿Por qué desde los 14 años?

Porque actualmente en los colegios se viene adoctrinando a los niños para que aprueben lo que se está haciendo en La Habana.

La ciudadanía viene denunciando que la cátedra para la paz, que Santos ordenó impartir en las instituciones estudiantiles, es una materia sobre los supuestos beneficios que traería la legalización de los crímenes de las FARC.

Según la denuncia de un ciudadano, el 11 y 12 de mayo asistieron a la Universidad Autónoma de Manizales los alumnos de noveno, décimo y once (entre los 14 y 17 años) de varios colegios de la ciudad para recibir la cátedra para la paz.

En la charla convencían a los estudiantes de que las FARC eran el verdadero ejército y que personajes como Piedad Córdoba eran lo mejor del país.

18 de mayo de 2016.

3 comentarios

  1. Si van a autorizar a los menores de edad a votar, es porque los creen responsables de sus actos, entonces que haya cárcel para menores delincuentes, porque no se puede ser adulto para votar y menor para delinquir

  2. Alguien podría complementar la información con quienes estaban a cargo de esta charla? Pienso que es relevante. Sólo decir hicieron sin decir quien es vago. No pongo en duda la veracidad de la información. Creo que es eso lo que ocurre, pero hay que identificar responsables concretos.

Deja un comentario