Presidente Álvaro Uribe denuncia nueva corrupción en el gobierno Santos

AUV4

El presidente Álvaro Uribe denunció que el gobierno Santos planea la más grande compra de medios de comunicación internacionales para salvar el proceso con las FARC.

Hizo un llamado a la resistencia civil en contra de todos los malos manejos de este gobierno, entre ellos, a “las expresiones de corrupción”.

Según él, “la cancillería (de Colombia) tiene un listado de periodistas y lobistas americanos que van a sobornar, para eso le van a pedir plata a los privados”.

La corrupción de este gobierno tiene a Colombia en uno de los últimos puestos de transparencia, siendo uno de los más corruptos de la región.

11 de mayo de 2016.

3 comentarios

  1. Pues ya dizque enmermelo los medios nacionales, raro no es que siga por todo el mundo derrochando nuestros impuestos ese dejenerado mientras milles de niños pasan con una comida al dia y en las formas mas inhumanas de vida, durmiendo en ranchos de carton reciclado y un campo agrario condenado a desaparecer por que los campesinos nuestros ya no aguantan mas los impuestos a los dos bandos. Gobierno y Farc a todos tienen que pagarles impuestos

Deja un comentario