Gobierno oculta ataques terroristas: Álvaro Uribe

Captura de pantalla 2016-05-08 a la(s) 12.08.45 a.m..png

Las actividades criminales de las FARC y el ELN no han cesado pese a las negociaciones con el gobierno Santos.

El presidente Álvaro Uribe hizo pública las denuncias de la comunidad sobre el aumento de la extorsión y la inseguridad en el municipio Quinchía en Risaralda.

Según él, el gobierno Santos está fortaleciendo a los grupos terroristas.

La complacencia con el crimen es tal, que han llegado al “punto que Colombia nunca se enteró sobre ataques a la infraestructura eléctrica realizados en los últimos meses”.

“Eso de callen, callen, tapen. En los meses de febrero y marzo hubo gran cantidad de ataques a la infraestructura eléctrica y la orden del gobierno fue que no se dijeran y el país nunca lo supo, y claro, el ocultamiento es la garantía de impunidad del terrorismo”, dijo explícitamente Uribe.

6 de mayo de 2016.

2 comentarios

  1. Claro tenia que ser el HP (Honorable Presidente) el que ordenara la operación tapen tapen que si no sigo cayendo en las encuestas y cuando llegue a (0) cero que haré?A este pais se lo llevo el P…as y no dejo nada que tragedia haber padecido el SANTISMO la plaga mas dura que exista en este mundo.pero se caerá solo como los cocos.

    • Si, y los medios de coomunicacion que se creen dizque independientes, hoy como que estan amenazados por el tiranosantos, tambien les dijo que no pasaran por la opinioin publica ningun hecho violento, pero en este pais nos las arreglamos parta saber todo, jajaja, lo unico que falta es que cierre las redes sociales, con la moral de tiranosantos se pueden limpiar los escorbutos

Deja un comentario