Procurador pide tumbar demanda que saca a los colombianos de la validación de los acuerdos con las FARC

Captura de pantalla 2015-12-20 a la(s) 7.23.51 p.m.

El procurador de Colombia, Alejandro Ordóñez, pidió a la Consejo de Estado anular la aceptación que la Corte Constitucional hizo de la demanda del exfiscal Eduardo Montealegre.

De prosperar las intenciones de Montealegre, los colombianos no podrían votar si aprueban o no los acuerdos a los que llegue Santos con las FARC.

Según Ordóñez, esta decisión viene directamente de los terroristas y Montealegre es solo el vehículo para cumplir las órdenes de las FARC.

“Eso no es de él, es de las FARC. Las FARC tienen una carta desde 2012 que enviaron a la Cruz Roja Internacional pidiendo tal propósito. Es una propuesta de las FARC», aseguró el procurador.

6 de mayo de 2016.

 

5 comentarios

    • Justicia malefic,parece que hubieras matador no se cusntos duras,pero tenemos que sacudimos de esta Rachael ,y de tanto hijueputa atravezo,que hace lo que le da la gana y nadie hace nada,protesten pero en la Valle,en el congreso,en la casa de las farc,antes casa de Marino,verguenza Colombia con tanto hijueputa corrupto.

    • Porai, hay q empesar,ignorarlos para q se sientan solos,y no preocuparsen de q pasa y q no pasa,lo q iva apasar ya paso, el comunismo tiene el poder, q no lo quieren rreconoser e otra. Mejor dedicarsen mis compatriotas desde el mas joven voluntario,hasta el mas viejo, mujer q este cansado o cansada, de ver, q lla no podemos ni rrespirar. Entrenarse así como ellos se entrenan para robar y matar, tenemos q estar a su nivel, con un buen corazón claro, i si no seguimos siendo los mismos mortales, matar no es malo, lo malo es matar personas seguidoras de mi,DIOS.

Deja un comentario