“El Gobierno no puede asumir una posición cómplice con los bandidos”: procurador Ordóñez

procurador 1

El procurador de Colombia, Alejandro Ordóñez, atendió la solicitud de la comunidad de San Vicente del Caguán, Caquetá, que viene denunciando constantes ataques de las FARC.

La extorsión es el crimen que más afecta a los pobladores. Ni la señora de los tintos se salva e pagarle vacunas a los terroristas.

En vista de que los habitantes nunca recibieron apoyo del gobierno Santos, el procurador Alejandro Ordóñez visitó la zona y habló con ellos.

«No se ha restituido ni una hectárea despojada por las FARC en el Caquetá. El Gobierno no puede asumir una posición cómplice con los bandidos. 

A las FARC les interesa la tierra y su control, así como que no se toque un peso de su fortuna. Las FARC ejecutan un plan para controlar territorialmente el Caquetá a través de la implementación de acuerdos de La Habana”, dijo el procurador.

3 de mayo de 2016.

2 comentarios

  1. QUE TRISTEZA Y VERGÜENZA SI SEÑORES Y SEÑORAS. Eso digo yo, cuántos de ustedes saben o hasta ahora se enteran de que Colombia tiene un verdadero Presidente Legal, El 25 de Mayo del 2014 votaron 15.794.940 para la elección de Presidente de la República según su Constitución, la misma que certifica quien es legal o no. Es decir 15´794.940 votaron por la Democracia y esa misma me concedió los plenos poderes a elegir y ser elegido. Quien es el inconstitucional, el terrorista criminal que usurpo el poder, con las mismas artimañas por ustedes conocidos, robando no solamente la participación honesta y con lealtad, con los mejores programas en toda la historia para el pueblo Colombiano, quedando con lo que no contaba, legalmente inscrito por ventanilla, desenmascarándose este nefasto asaltador de la República, al estar aliado con su séquito de enmermelados mandaderos lacayos criminales, donde ustedes certifican su ilegalidad demostrada. Si en algo puedes contribuir, es al menos hacerlo extensivo a sus amigos y pronto conoceremos de verdad la dignidad, los valores y el desarrollo de nuestra tan anhelada patria.
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS.

Deja un comentario