FARC deberían ser juzgadas en Estados Unidos: senador Marco Rubio

marco

Marco Rubio, exprecandidato presidencial y senador por el partido republicano de Estados Unidos, aseguró que de encontrarse bienes de los terroristas en Estados Unidos, podrían ser juzgados por la justicia norteamericana.

Además, se refirió a la fortuna de las FARC de la que habla el diario británico The Economist.

Rubio dijo que “si esos bienes están en Estados Unidos, deben ser parte de las sanciones que existen contra los violadores de derechos humanos y las FARC es un grupo que violan los derechos humanos.

Si se puede conseguir el dinero que estaba invertido en Estaos Unidos o en otros países yo creo que ese dinero se debe devolver a las víctimas de las FARC”.

27 de abril de 2016.

27 comentarios

  1. Y a todas estas que opinara el Sr Santos,quedo como siempre como mentiroso,tramposo,engañador al decir que las Farc no tenían dineros eso es típico de este personajillo que muy pronto tendrá su descalabro total cuando se fracase su proceso de paz con los asesinos de las Farc.

    • oido la caja por Ahi vimos Un video donde salio el Metro d e Medellin y un tipo diciendo que santos Va A v ender A Antioquia que pa superar Unos dineros que les Adeuda A los Narcochusmeros Farianos Cuando se les està Pagando 1,8000,oo un millòn ochocientos Mil pesos Y e stà Alcanzado pa pagarles segun lo Informa el Hombre que Habla En ese video e informa que esten pendientes que muy Pronto serà Vendido Antioquia y que porque también no tiene coliombia como Pagar La deuda Màs O ménos eso Fué lo Poco o Mucho que Pudimos entender colombianos del exteriòr

  2. El proceso de Paz es una completa farsa. Santos comandante en jefe. Y de acuerdo con el Senador Marco Rubio. Estados Unidos debiera juzgar a estos bandidos.

  3. A Santos no le conviene espantar esos bandidos por que son capaces de hasta matarlo. El sabe que juega con fuego y lo peor es que son esos mismos criminales a los que nos quiere imponer como nuevos miembros de la política y del estado. Y lo peor es que quieren entregar 11 territorios donde poder concentrar sus cuarteles generales. Sin pagar carcel del verdad, sin castigos justos, sin entregar armas, sin dejar el reclutamiento de niños, sin dejar la criminalidad. Que triste que tengamos presidente tan vendido a esos delincuentes.

  4. Totalmente de acuerdo, éste tal proceso de paz es la farcsa más grande jamás registrada en la historia de país alguno, éstos rufianes encontraron el terreno abonado, gracias al presidente camarada que logró infiltrarse durante ocho años en los gobiernos de nuestro Presidente Uribe para lograr su cometido y luego arrancar con su maquiavelico plan. Éste desafortunado gobierno que ha sido lo mas permisivo con los insurgentes quieran a como de lugar, lograr someter a todo un pueblo luchador y trabajador y que por capricho de unos vivos quieran acabar con toda una democracia.

    • Estoy de acuerdo contigo se infiltro en el gobierno de uribe, si será capaz el camarada santos de extraditar los a todos como hizo uribe con los jefes paramilitares

  5. Excelente senador Marco Rubio…Su experiencia y conocimiento en las relaciones internacionales y en la lucha contra el terrorismo y el narcotrafico sabe que esa seri la forma correcta y rapida para acabar con este proceso…Sabe que Santos y sus compinches estan usando la falsa paz que ofrecen solo para continuar dilinquiendo y crear una ruta de narcotrafico en todo USA, para eso abrieron una mega embajada en Washington para facilitar el trafico y legalización de todo…Por eso se tomaron parte del territorio maritimo de la Haya para hacer la conexión con Suramerica para el tráfico de armas, drogas y lavado de dinero…Por supuesto que las Farc son un peligro para la seguridad Nacional no solo de USA sino del mundo…Sii Estados Unidos deberia ya parar de creer en Farcsantos y extraditar a todos esos criminales de Cuba para juzgarlos en USA>..

    • lo qeu busca rusia y china y todas las potenciass comunistas es instalar bases cerca alos estados unidos, asi construyen proyectiles de corto alacannce,mas economicos,la misma tactica de hace 50 años con cuba,ya todo eso lo sabenlos nortemaenticanso total a esoperar, o son tan pendejos

  6. Senador Marco Rubio. Para su conocimiento me permito comunicarle que el presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón, sabe donde está el dinero de las Farc. y del ELN. y demás terroristas extremistas incluídos extremistas islámicos. Las Farc no necesitan guardar sus us$10.500 millones de dólares en paraísos fiscales. Su paraíso fiscal está en Cuba y se llama » Reserva del Comandante en Jefe » que queda en la Plaza de la Rebolución.

  7. pero nosotros los del exterior no queremos que los Juzguen en càrceles queremos es que los Ajusticién y les pliquen La Pena Capital porque estos NarcochuesmeroS EN uNA càrcel siguen delinquiendo lo Mismo y si salen de vivos Como el Chapo Guzman es peor Por que La Justicia internacio0nal tiene que estar buscàndolos Cuando se escapan de la Càrcel en cambio en un Muladar tapaos con tierra de Ahi si no salen ni Por El chiras o en caso tal de que Salgan ya serà en esqueléto eso pedimos Y deseamos Nosotros los colombianos del exteriòr con ambiciòn y Anhelo

    • Senador Rubio haga que Donald Trump se refiera a estos narco terroristas en sus discursos y ganaria mucho apoyo de la Comunidad Hispana en los Estados Unidos.

  8. y por favor No traten A e se delincuente del Santos de Dr. ni de senor ni de presidente disculpenos pero ese tipo Pa Nosotros es Un delincuente a carta Cabal comprobado Al Millòn por ciento que es Un guerrillero quien està Ocupando y posecionado de la casa de Nariño lo descartamos de politico lo descartamos d ciudadano corrécto lo descartamos Y lo desconocémos y negamos que esa Pecuéca sea colombiano asi Haya Nacido en colombia pero lo desconocémos y pa Nosotros ese tipo no es Naide es Un delincuente untraidor Un mentiroso un infiltrado delincuente y un rehijo de Puta decimos Colombianos del exteròr

  9. Prendonp02@gmail
    Com.
    Yo si quiero la paz ytodos los colombianos. En lo que no estamos de acuerdo. Es la forma como el gobierno lleva el proceso
    Salvemos a colombia

  10. Felicitaciones al Senador Rubio. Es increible como un gobierno dictatorial va llevando al Pais a la entrega al comunismo,l valiendose de el Congreso, el Poder judicial y el ejercito.

    Ademas, con un indice de aceptacion de solo el 12 o 13%.

  11. En este país jamas habrá paz desde exista el marco trafico , Colombia mantuvo una guerra frontal en nuestra ciudades contra los campos de la época y nos dejo demasiados muertos , este flagelo contamino a la sociedad , empresas , políticos , ejercito , policías , etc y tenemos q recordar q Pablo Escobar su paso a seguir era el poder , hoy en día los marco terroristas de la farc quieren el poder con la ayuda de este gobierno nefasto q le esta dando impunidad , este negocio jamas lo dejaran ya q les ha dado poder financiero y aumentar su poder armamentista con unos grandes socios, los gobiernos de Venezuela , cuba y colombia.
    Este flagelo es como la maleza mientras mas la erradican mas nacen , así jamas habrá paz .

  12. Gracias Semador Rubio, más de la mitad de Coñombinos estamos en Contra de esta negociación. Además aAmdres Felipe Areas, como el Procurador y todo aquel que no esté se acuerdo lo votan o lo que lector e que vaya en contra se su pensamiento igual que Venexuela y Cuba? Yo le pregunto porqque la Onu no ha hecho nada con Venezuela ?? porque El Gobierno asiesino a Pablo Edconar en cambio a estos señores Las NARCO- Guerrlla- Terroristas FARC les da el congreso hay alguna diferencia o No

  13. Gracias Senador Rubio , el FARC Santos de presidente, quiere entregarle nuestro País a unos Tertorista- Narco- Gerrrilla FARC ,,,,, y a Pablo Escobar el Narco lo asesinó siendo que ambos son iguales de peligrosos porque ahora el. Solo a él como premio los lleva al Congreso que moral es esta ?
    Es como si mañana Obama indulta a Simón Trinidad y porque también no indulta entones a los isis o al queda !?!

  14. Gracias senador Rubio, totalmente de acuerdo con todo lo que usted dice y los comentarios del público. Es inaudito que nosotros hemos sido borregos delante del maldito FARCSANTOS y todos los asesinos narcoguerrilleros de la FARC, que tristeza con nuestra querida Colombia y que golazo tan diabólico nos metió el FARCSANTOS, que Dios me perdone deseo verlo muerto con toda su pandilla y con él sicópata de Maburro.

  15. Los narcoterroristas de las Farc siempre se han burlado de todo lo acordado y ahora se asocian a un sr que nos ha mentido desde el primer día de sus 2 gobiernos para convencernos de que debemos darles todo para que no nos sigan matando. Pues mi voto es NO.

  16. Total enter de acuerdo. No se puede perdonar en forma tan impune tanta barbarie y tanta maldad de las farc. No se puede permitir que esos viejos caducos comandantes de las farc,se JUBILEN con honores y sin rendir cuentas de su carrera delictiva ante la justicia international . Que infamia seria.

  17. El truculento pacto de La Habana, entre santos y farc y que pasó por encima del NO rotundo del pueblo colombiano, establece , entre otras concesiones, que la inmensa fortuna del grupo narcoterrorista, alcanzada mediante la extorsión y la vida de las víctimas, será intocable!!!! ..y los garantes de éste sucio y criminal engaño al país son el presidente y los sucios y delincuentes políticos que lo apoyan y rodean!!!!

Deja un comentario