Santos sí sabe en dónde está la plata de las FARC

Santos

Algunos funcionarios del gobierno Santos desmintieron la versión del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y dijeron que sí tienen algunas pistas de los multimillonarios movimientos de la plata de los terroristas.

«Las FARC eran pobres hasta principios de los 90. A partir de ahí entraron al narcotráfico»

Son dueñas de la mayor parte de un negocio que «mueve US$ 4.500 millones de dólares al año, dicen fuentes del gobierno al diario El Tiempo.

Sin embargo, esta cantidad sería mucho más alta si se tiene en cuenta el aumento de los cultivos ilícitos permitido por Juan Manuel Santos.

“La existencia de una ruta para mover plata producto del narcotráfico ya está comprobada. La misma Ofac (Oficina de control de bienes extranjeros en Estados Unidos) identificó, en el 2008, tres casas de cambio al servicio de las FARC, ubicadas en Bogotá y Villavicencio: Colombian Money Exchange Business Ltda., Comercializadora Colombian Money Exchange Ltda. y Cambios El Trébol.

Y en agosto del 2015, en plenos diálogos en La Habana, incluyó en la Lista Clinton a cinco miembros de las FARC, acusándolos de narcotráfico y del blanqueo de dinero a través de empresas en Zúrich (Suiza) que movían oro y divisas. Uno de los cabecillas señalados es Ómar Zabala, alias ‘Lucas Gualdrón’, miembro de la llamada Comisión Internacional de las FARC” informó el diario El Tiempo.

24 de abril de 2016.

3 comentarios

  1. bueno y nuestra pregunta es: ya se dieron cuenta de la existéncia de dineros a cuenta de los Narcochusmeros Farianos Y ahora Cual sera El siguiente paso? o serà Unicamente que se llenan de Moral porque estos Narcochusmeros farianos estàn demaciadamente ricos con los dineros Ilicitos y con los demàs del secuestro extrciòn etc preguntamos curiosamente colombianos del exteriòr

  2. es que el delincuente santos debe d e Saber todas las cosas de esos mal nacidos no ven o acaso Ignoran que este Hijo de puta es Un narcochusmero asesino también es que lo dudan salgan de esa Ignorància ese Malparido es Un fariano hace ratisisisismo nosotros los del exteriòr nos Dimos cuenta y Ustedes todavia disque con el cuento de senor Presidente y disque este Presidente Arrodillado y que cumpliendole Ordenes A los Guerrilleros No eso no es Asi este Malparido Ustedes Sin darsen cuenta eligieron un mal llamado Jefe de los NARCOCHUSMEROS TERRORISTAS FARIANOS y lo que e stà Haciendo ahora es entregarles el poder A sus subalternos y el chusmero santos se va cagao de La risa Pal exteriòr contoda su familia y déjà a colombia en plena desgràcia ese es el lema del Narcochusmero Santos Si no lo sabian les Informamos colombianos del exteriòr

  3. Ustedes que están en el exterior deberían publicar todo lo que saben de este desquiciado de santos , que lo único que le importa es salvar el dinero de la farc o sea de todos los crímenes cometidos por estos delincuentes , por eso el empeño de seguir con este proceso de paz o mejor dicho de guerra para tener derecho a la caleta de de los terroristas

Deja un comentario