Santos tendría poderes sin restricciones para implementar los acuerdos con las FARC

Aunque el gobierno Santos había negado que estuviera buscando una ley habilitante, poder sin restricciones durante 90 días para implementar los acuerdos a los que llegó con las FARC, esta propuesta está a punto de ser aprobada.

El acto legislativo, que modifica la constitución, pasó el 6 de 8 debates.

Exactamente un año antes, Juan Fernando Cristo, ministro del interior, dijo: “la verdad no entiendo de dónde salió esa versión de una ley habilitante, creo que es una intención perversa de sectores de la oposición para intentar comparar al presidente Santos, de una manera inadecuada, con otros regímenes en Latinoamérica”.

ley habilitante

Anuncios

8 comentarios

  1. EL ESPERPENTO DE NORMA QUE LE DA UNOS PODERES A SANTOS, DESPUES DE DEMOSTRAR QUE ES UN MENTIROSO, QUE RESPIRA ODIO Y PERSEGUIDOR INCANSABLE CON SUS SECUACES MINISTROS, SUPERINTENDENTES Y ENMERMELADOS CONGRESISTAS Y PERIODISTAS, VEMOS QUE TENEMOS LEGISLADORES SIN CEREBRO.

  2. ¿Nosotros es que somos maricas o qué? Ahí están las calles y es el pueblo el que manda… No podemos dejar, ni por un minuto que este traidor entregue el país a esos criminales.

  3. Es un malparido hijo de puta, duele mi corazón pensar como vas a dejar este país. RENUNCIA HIJO DE PERRA VENDE PATRIA QUE COLOMBIA NO TE QUIERE

  4. Mejor dicho como dice aquello dicho colombiano ” q piche el diablo pa verle el culo ” ya no mas colombia el inicio de todo son ustedes el pueblo unido.

Deja un comentario