Las FARC chantajean a los colombianos

Captura de pantalla 2015-12-27 a la(s) 6.32.11 p.m.

Los terroristas de las FARC siguen insistiendo en la liberación del peligrosos narcoterrorista alias Simón Trinidad y han condicionado la dejación de armas a esta condición.

La senadora Paola Holguín aseguró que esta petición es “un síntoma de la poca voluntad de paz de las FARC.

No podemos olvidar que él hoy está pagando una condena de 60 años por el secuestro de 3 ciudadanos norteamericanos”.

Para la senadora del Centro Democrático, “las FARC están chantajeando al gobierno colombiano y al gobierno norteamericano diciendo que él es la única persona capacitada para el tema de dejación de armas.

Es extraño que esta organización diga que solo él puede participar en el tema de dejación de armas cuando él está extraditado desde 2004.

Imposible que la organización no tenga a nadie más para verificar este proceso que además es un proceso que tendría acompañamiento internacional».

15 de abril de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. PURO Y LEGITIMO EMBUSTE Y CHANTAJE,ESE BANQUERO QUE ES EL UNICO QUE TIENE LAS CLAVES Y SABE DONDE Y CUANTO TIENEN GUARDADO EN LOS PARAISOS FISCALES LAS FARC LO NECESITAN LIBRE PARA QUE LES ENTREGUE ESOS DINEROS Y PODERSE IR AL RETIRO CON UNOS MUY BIUENOS DOLARES LA CUPULA DE LAS FARC,PORQUE LOS GUERRILLOS DE MANDOS MEDIOS Y RASOS LOS DEJARAN PARA QUE EL GOBIERNO DE SANTOS LOS SOSTENGA Y POR ENDE DE NUESTROS IMPUESTOS SALDRA ESA PLATICA.

  2. Es una estrategia de las farc para buscar la liberacion de trinidad,maldito farcmanuel santos sapo ,se va a suplicarle a obama que suelte a trinidad,sinverguenza ,obama es otro malparido que lo quiere liberar y dejar a colombia mamando.prranda de bandidos por ellos estamos como estamos.

Deja un comentario