Empleados de la fiscalía exigen no continuar las políticas de Eduardo Montealegre

Representantes del sindicato de la fiscalía solicitan al presidente Santos no tener en cuenta la postulación al cargo de fiscal general de la nación al vicefiscal y actual fiscal encarado Jorge Perdomo.

La petición la hacen porque Jorge Fernando Perdomo Torres “representa el continuismo del señor Eduardo Montealegre Lineth, quienes juntos han llevado a esta digna institución al nivel más bajo de pérdida de credibilidad a pesar del apoyo económico más grande recibido por parte del gobierno”.

carta fiscalia

11 comentarios

  1. Que bien. Si realmente se queria una fiscalia agil, eficiente se debio nombrar mas fiscales, asistentes de fiscal y Policia Judicial y no cargos de burocracia, Asesores dr los asedores. Ojala el nuevo fiscal sea alguien comprometido con la entidad; tenga sentido de pertenencia y haga lo necesario para qu3 esa reforma malefica q hizo este fiscal sea derogada.

  2. YO NOSE AHORA MI PAIS VAMOS AL MISMO CAMINO SODOMA Y GOMORRA CON ESTOS CONGRESITAS Y CORTE CONSTITUCIONAL LLENAS DE AREPERAS Y MARIPOSOS QUE PASA EN COLOMBIA MANO!! CLARO QUE ESTA PERDIENDO LA CREDIBILIDAD EL PUEBLO NO LOS QUIERE!! UY NO QUE VERGUENZA QUE PENA DE TENER COMO PRESIDENTE SANTOS Y ESTE GOBIERNO ACTUAL GAS!! DIOS NOS LIBRE NO APOYAMOS SUS LOCURAS!! MENOS MAL QUE RENUNCIARON LO FELICITO ESTAR CON ESE ENANO DE JARDIN MONTA ALGRE ES LA PERDICCION TOTAL!!

  3. Falta ver qué venganza toman Jorge Perdono y Juampa porque el Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Fiscalía cometió el gravísimo «delito»de opinar. Recordemos que estamos bajo el régimen más corrupto que ha tenido Colombia en su historia

  4. Amanecera y veremos dijo el cieguito.Minimo va a comezar la purga del personal de empleados de esa fiscalia,con el argumento de recorte de personal por falta de presupuesto.

  5. Si quieren que se levante el buen nombre de la Fiscalía cambien a esos corruptos ponga de fiscal a alguien imparcial que no se deje torcer de juampa

  6. Ojalá a los del Sindicato no los empiecen a perseguir, estamos en un país en donde denunciar significa acabar con nuestra vida.

  7. No nos hagamos ilusiones, seguira Perdomo, la famosa encuesta y las postulaciones son el mismo jueguito al que nos tiene acostumbrados. Recordemos que lo dijo publicamente»el Fiscal debe ser amigo del presidente».

Deja un comentario