Senador Roy Barreras dice que testigos en su contra son falsos

roy barreras.jpg

$ 1.200 millones de pesos que pertenecerían al senador del partido de la U, fueron robados hace más de un año de una caja fuerte que tenía en un apartamento en Cali.

La información fue entregada por un policía que fue capturado con esta gran cantidad de dinero, que fue robado del apartamento de Roy Barreras.

En vez de explicar de dónde proviene esta plata, el senador dice que el testigo “pertenece a una banda de uniformados corruptos».

Aunque Roy Barreras que sí vivía donde señala quien lo acusa, que sí hubo un robo y que le habían advertido que “alguno de los escoltas del esquema de seguridad estaba siendo investigado por su participación de una gran banda de delincuentes”.

Roy Barreras no pudo explicar de dónde salió el dinero.

6 abril de 2016.

10 comentarios

    • De lo que el gobierno les da por apoyar el engañoso proceso de paz , pero esperen lo que les va a llegar cuando santos legalice el dinero de los crímenes cometidos por las guerrillas

  1. Qué se puede esperar de tipos como Roy Barreras y Armando Benedetti? A este par de torcidos junto con Juampa, cada día se les crece más la nariz por mentirosos.

  2. recuerden que el senador ROY BARRERAS es dueño de las EPS del país que por lo tanto no a dejado que las liquiden y por eso están
    en quiebra porque la plata se va para otro lado y los enfermos que se jodan.

Deja un comentario