El partido de la U estaría lavando plata de bacrim en el congreso: senadora López

El congresito

Las bandas criminales están infiltrando el congreso de Colombia a través del partido del presidente Juan Manuel Santos.

Estas sospechas se confirman con el hallazgo de más de $ 600 millones de pesos, que pertenecen a las Bacrim, en un carro del congreso asignado al senador Alexander García, de la U, que era manejado por el hijo de la directora financiera del senado.

La senadora Claudia López denunció que el partido de la U otorgó avales a actuales congresistas, sabiendo de las relaciones con peligrosos criminales.

Según ella, la campaña del acutal senador Alexander García, cuando pretendía ser gobernador del Guaviare, fue financiada por alias cuchillo y alias el Loco Barrera.

La forma de devolver el favor era Lavado de dinero a través de la gobernación.

De esto estaban enterado los directores del partido de la U y aún así le dieron el aval.

El partido de la U está utilizando los avales y los carros, funcionarios y oficinas del congreso para lavar plata de las Bacrim.

Dijo Claudia López “para que a uno le den el aval el partido de la U se necesita es prontuario, no trayectoria”.

6 de abril de 2016.

 

Anuncios

18 comentarios

  1. CUANTO GANA UN SENADOR ???? … COMO PUEDE TENER $ 1.200″.000.000 EN EFECTIVO EN LA CASA ????? ….. QUE MAS PROPIEDADES POSEE???? …….. DONDE ESTAN LAS INSTITUCIONES DEL GOBIERNO QUE DEBEN INVESTIGAR LOS BIENES DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS ???? …. ADEMÁS LOS COLOMBIANOS QUEREMOS CONOCER LOS PAPELES DE PANAMÁ , EN LO CONCERNIENTE A COLOMBIA .

  2. A la carcel por concierto para delinquir Roy Barreras y todos sus complices. La platica debe ser decomisada y abonada al cargo por confiabilidad. Hampones

  3. CUANDO SE TRATA DE LOS ALIADOS DEL GOBIERNO CORRUPTO, NO PASA NADA NO IMPORTANDO LAS PRUEBAS, PORQUE CREEN QUE DEBEN USAR FALSOS TESTIGOS (DELINCUENTES PRESOS) CONTRA INOCENTES QUE HAN COMBATIDO EL DELITO, PARA ESTOS SU HAY CARCEL POR SER OPOSITORES DEL GOBIERNO, QUE VERGUENZA.

  4. EL CLAN DE LA “U” EPICENTRO DE LA DIABETES PRODUCIDA POR LA DEMASIADA MERMELADA Y QUE CONTAMINO AL CONGRESO DE COLOMBIA CON LA CORRUPCIÓN

  5. Me asombra que este se le atribuye a la U todos los representantes del gobierno algo tienen que esconder pero quien maneja las Bacrin no es del partido de la U es el Centro Democrático comandado por Alvaro Uribe no se que se traen entre manos para desprestigiar el gobierno de Santos no es lo mejor que tenemos pero pudiera haber sido peor si el gobierno hubiese estado en manos de Zuluaga

  6. Pena de muerte a los corruptos esto es el colmo tanta corrupcion y los medios de comunicacion calladitos sera q tambien tienen nexos con los papelitos de panama o lavado de activos muerte

  7. Penas de muerte: récord en 2015 Derechos Humanos
    El aumento de las ejecuciones en todo mundo en 2015 ha sido calificado por Amnistía Internacional de “espectacular”, al alcanzar la cifra más elevada registrada en más de 25 años, con tres países: Arabia Saudí, Irán y Pakistán, como responsables de casi el 90 % de todas los homicidios legales registrados.
    Y estas cifras se alcanzan cuando, por primera vez, la mayoría de los países del mundo eran abolicionistas para todos los delitos, después de que cuatro países más suprimieran la pena capital durante 2015.
    Al menos 1.634 personas fueron ejecutadas en 2015, lo que supuso un aumento de más del 50 % respecto al año anterior y la cifra más alta registrada por Amnistía Internacional desde 1989. No se incluye en esta cifra total a China, donde es probable que fueran ejecutadas miles de personas más, pero donde los datos sobre la pena de muerte se tratan como secreto de Estado.
    “El aumento de las ejecuciones del año pasado es sumamente preocupante. Nunca, en los últimos 25 años, habían sido ejecutadas tantas personas por estados de todo el mundo. En 2015, los gobiernos continuaron arrebatando implacablemente la vida a muchas personas basados en la falsa premisa de que con la pena de muerte estamos más seguros”, ha señalado Salil Shetty, secretario general de Amnistía Internacional.
    “Arabia Saudí, Irán y Pakistán ejecutaron a un número sin precedente de personas tras juicios flagrantemente injustos. Esta matanza debe terminar”, dice Shetty, para quien “afortunadamente, los países que llevan a cabo ejecuciones constituyen una pequeña minoría cada vez más aislada. La mayoría de los estados ha dado la espalda a la pena capital, y en 2015 cuatro países más eliminaron por completo de su legislación esta salvaje forma de castigo”.
    Arabia Saudí, Irán y Pakistán
    El aumento global de las ejecuciones se debió principalmente a tres países, que fueron responsables del 89 % de todas las que se llevaron a cabo en el mundo (sin incluir China) en 2015.
    Pakistán continuó con la oleada de homicidios sancionados por el Estado que había emprendido desde diciembre de 2014 tras levantar la moratoria de las ejecuciones de civiles. Más de 320 personas fueron enviadas a la horca en 2015, la cifra más alta jamás registrada por Amnistía Internacional en el país.
    Irán ejecutó al menos a 977 personas en 2015, frente a las 743 del año anterior, en la gran mayoría de los casos por delitos de drogas. Irán es también uno de los últimos estados del mundo que ejecutan a personas que eran menores de edad en el momento del presunto delito, infringiendo de manera flagrante el derecho internacional. En 2015, el país ejecutó al menos a cuatro personas que eran menores de 18 años en el momento del delito del que habían sido declaradas culpables. Amnistía Internacional ha lanzado una ciberacción para denunciar el caso de Barzan Nasrollah y otros 45 condenados siendo menores en el momentos de su detención, que se encuentran en la actualidad en el corredor de la muerte.
    En Arabia Saudí, el número de ejecuciones aumentó un 76 % con respecto a 2014, cuando fueron ejecutadas al menos 158 personas. La mayoría fue por decapitación, pero las autoridades recurrieron también al fusilamiento, y a veces exhibieron el cadáver de la víctima en público. También este país ha impuesto condenas de muerte a personas que eran menores de edad cuando fueron detenidas. Es el caso de Ali al Nimr, Abdullah Hassan al-Zaher y Dawood Hussein, para quien Amnistía Internacional exige la anulación total de la condena.
    Hubo también un notable aumento del número de ejecuciones registradas en otros países, como Egipto y Somalia.
    El número de países que llevaron a cabo ejecuciones aumentó de 22, en 2014, a 25, en 2015. Al menos seis países que no habían ejecutado a nadie en 2014 sí lo hicieron en 2015, entre ellos Chad, donde se llevaron a cabo ejecuciones por primera vez en más de un decenio.
    Los cinco principales verdugos del mundo en 2015 fueron China, Irán, Pakistán, Arabia Saudí y Estados Unidos de América, por este orden.
    Varios estados, como Arabia Saudí, China e Irán, continuaron imponiendo condenas a muerte por delitos –como tráfico de drogas, corrupción, “adulterio” y “blasfemia”– que no cumplían el criterio jurídico internacional de “los más graves delitos” a que ha de estar restringido el uso de la pena de muerte según el derecho internacional
    Asia y Oceanía
    En 2015 se produjo un acusado aumento de las ejecuciones en Asia y Oceanía, debido principalmente a Pakistán, que fue responsable de casi el 90% de todas las registradas por Amnistía Internacional en la región (sin contar China). Bangladesh, India e Indonesia reanudaron las ejecuciones en 2015. En Indonesia fueron ejecutadas 14 personas por delitos de drogas durante el año pasado.
    China siguió siendo el país del mundo que mayor número de ejecuciones lleva a cabo; Amnistía Internacional cree que en 2015 condenó a muerte y ejecutó a miles de personas. Hay señales de que el número de ejecuciones se ha reducido en China en los últimos años, pero el secreto en torno a la pena de muerte impide confirmarlo con certeza
    MI COMENTARIOS : La pena de muerte debería de existir ya que un pueblo reprimido por la corrupcion de un estado y sus organismo constitucional donde la justicia es manejada y todo sus órgano estatal donde se vee la impunidad , intacta y la justicia está fuera de control mientras el pueblo sufre de la delincuencia todo los días , los servicio público privado que lo más esencial como la salud está carcomida por la corrupcion donde todo los días mueren persona por una mala atención , y las personas implicada en el robo la justicia es inoperante, donde las violaciones de niñas y niños se vee todo los dia las condenan son irrisoria donde no se veen los principios morales y la falta de ética de los funcionarios público ahí es donde se puede aplicar la pena de muerte a esto funcionarios y toda la delincuencia que le hace mal a un país yo comparto la pena de muerte. Los derecho humanos nomas miran como proteger al bandido ya que para ellos se le estan violando los derechos humano ha sabiendas que son una escoria para la sociedad ya que un árbol torcido nunca se endereza, como es posible que una personas que ha hecho lesa humanidad matando miles de persona , desplazamiento forzado , tortura , falsos positivos y que por que confiesa se le da una pena irrisoria , y el cuento con la ley de amnistía que yo tampoco no estoy de acuerdo , hay persona que se merecen la ley de amnistía por ejemplo como la señora que se robó una chocolatina porque tenía hambre y la ley la condenó a 3 años y muchas gente que estan presa por cosas irrisoria, no como estan haciendo en Venezuela y lo que quieren los narcoparamilitares que estan en el centrodemocrartico una amnistía por política mientras los muertos y sus familiares no existieran a esas persona son la que se le puede aplicar la pena de muerte y a sus partido para que haiga un país en paz.

  8. El gobierno más corrupto en la historia del país es esta pesadilla que vivimos actualmente. No tienen vocación de servicio sino de codicia, no les duele el país y su gente sino engordar sus chequeras. Partida de inescrupulosos, pero que cosa buena podía esperarse de un político maquiavelico agazapado durante años, tramando para dar el golpe? Por eso tiene a todos sus compinches en los puestos claves.

    • El partido de la “U” o sea el CLAN DE LA “U”, es la plataforma ideal que tiene JUANPAZ, para ser financiado por las BACRIN Y EL NARCOTERRORISMO, para su obstinado proceso de Paz entreguista de la soberanía Nacional del NARCOTERRORISMO. Dinero supersuficiente para sostener LA MERMELADA A SU CLAN DE LA “U”

Deja un comentario