Senador Robledo explica la corrupción de Santos con Isagén (video)

Senador Jorge Robledo expuso toda la corrupción que hubo detrás de la venta de una de las hidroeléctricas más importantes de Colombia y asegura que “la venta de Isagén fue un torcido”.

5 de abril de 2016.

Video compleo:https://youtu.be/JkMq4i3LNqY

 

Anuncios

11 comentarios

  1. DR. Robledo es uno de los mejores senadores más honestos, francosque tiene Colombia y lo hizo con mucha investigacíon.

  2. Claro que si el delincuente del santos con toda su cúpula de corruptos ministros se enriquecen a costillas de nosotros los colombianos

  3. TOTALMENTE DE ACUERDO, HABLA SIN TAPUJOS, DE QUIEN TENGA QUE HABLAR, UNA VERDADERA LASTIMA QUE COMO EL NO HAYA MÁS SENADORES, Y ASÍ LA SITÚACION DEL PAÍS SERIA MENOS GRAVE, MIS FELICITACIONES PARA EL SENADOR ROBLEDO.
    IGUAL ASÍ EL DENUNCIE Y HABLE, NO PASA, NI PASARA NADA, SEGUIRÁN ROBANDO IGUAL

  4. Que nos devuelvan Isagen,hay Rumores por todas partes que esa plata con la que compraron Isagen era de las Farc; y le Exigimos al Consejo de Estado que nos devuelva Isagen,de lo Contrario asumirán ellos las Consecuencias de estas Marchas,el Pueblo Colombiano, ya DESPERTO,YA. DESPERTAMOS!!!

  5. Robledo es todo un señor parlamentario, de los poquísimos q hay, lastima q sea de extrema izquierda, pero coincido en casi todos sus planteamientos y debates.

  6. He admirado siempre al Senador JORGE ENRIQUE ROBLEDO, por sus buen desempeño y trabajo en su cargo. Pero no le he oido protestar cuando se suben esos sueldos tan exagerados, cuando,”EL REY DE LA MERMELADA LES AUMENTO CASI: 8 MILLONES DE PESOS”, y cuando les devolvió con retroactividad, unas dietas que les quito el Doctor Uribe siendo presidente.

  7. COLOMBIA POR FAVOR DESPIERTA. SI EL PRESUNTO PRESIDENTE SANTOS, ENTREGA EL PODER A LOS NARCOTERRORISTAS FARC, SERIA EL INFIERNO EN LA TIERRA, REFLEXIONEN O QUIEREN VIVIR COMO EN VENEZUELA, CUBA, ORIENTE MEDIO CON ISIS ETC. ETC.

  8. ESTE GOBIERNO ,EMPESANDO P0R SANTOS MANADA DE CORRUPTOS Y LADRONES , POR ESO COLOMBIANOS A MOVILISARNOS FUERA SANTOS DE ESTA CORRUPCION

  9. Desde antes de venderse Isagen, sabiamos que habia trampa. Colombianos despierten, luego no se lamenten. Los Santos mas ricos y los pobres colombianos mas pobres. Somos los mas cobardes en Latinoame’rica, que tristeza, [por eso estamos como estamos.

Deja un comentario