Claudia Gurisatti: «la protesta pacífica habla…

Opinión pública:

a0f0777e-9214-4e38-9004-0ccb8e81e31f

8 comentarios

  1. Que bueno de que este ignorante presidente tuviera en cuenta esta esta marcha y se diera cuenta que los colombianos no estamos deacuerdo con el circo que tiene montado en Cuba porque ya compro también la conciencia de los ex generales Mora y Oscar Naranjo quienes atacaban a la guerrilla por muchos años y ahora dándose la gran vida con sus enemigos a costillas del pueblo y ahora quiere empezar diálogos con el E L N en medio del Fuego cruzado y con esto para poder seguir tapando los ataques de las farc ya que cuando ellos atacan le echan la culpa al ELN

  2. Nos fue super..fue tan emocionante…ver gente de la tercera edad firmes ni un paso atrás, gente que ha vivido la violencia….fue un dia cívico. …si hay otra voy así me moje y a gripe.

  3. Los únicos que no cambian son DIOS y los BRUTOS, Santos pinocho es lo segundo porque no quiere escuchar el clamor ciudadano de las mayorías colombianas, entonces sigue la recolección de firmas para la revocatoria del mandato, ya eso está muy hablado, qué respetan para ese impulso, que sigamos el rumbo COMUNISTA?

  4. Las protestas pacificas continuas derrotanun imperio.La historia no los recuerda.Gandyen la Imdia derrotoal imperio Britanico.

Deja un comentario