Santos es el peor presidente de Latinoamérica

Opinión pública:

presidentes AL

Presidentes América Latina

Mauricio Macri – Argentina

Rafael Correa – Ecuador

Tabaré Vázquez – Uruguay

Michelle Bachelet – Chile

Nicolás Maduro – Venezuela

Ollanta Humala – Perú

Dilma Rousseff – Brasil

87 comentarios

      • NO EL PEOR ES BACHELET EN AÑO Y MEDIO DE.MANDATO TENIA EN EL SUELO A CHILE. NOS TOMARA MUCHIS AÑOS PARA LEVANTARNOS. ANDA PELIANDOLE EL PRIMER.PUESRO A MADURO !!

    • Falta Paraguay, Venezuel y Bolivia.
      Disculpen; son los presidentes latinoamericanos, cortados con la misma mala tijera; que tristeza.

  1. Cuando consigues algo a travéz de la mentira, el engaño y traicionas a quel que te dio la confianza, claramente todo lo que consigas de esa aptitud le debe salir como se penso y actuo

  2. Totalmente de acuerdo, Después de Laureano Gomez y Uribe Balas su carnicero, matarife y terrorista padre político, Santos, es y/o ha sido el peor de los presidentes que ha habido en Colombia en toda su historia, peores y mucho más sanguinarios todos ellos, incluso que Pablo Morillo y Juan Manuel Sámano Santos. en anteriores regímenes de terror en esta nación.

  3. Se cosecha lo que se siembra. Todo el dinero y poder a su servicio y no logra despertar sino desprecio, ira e indiferencia.

  4. En 67 años de vida no es conocido un presidente más inicuo cinico mentiroso hipócrita débil arrodillado servil cobarde inepto y tiene muchos apelativos más y ninguno bueno de todos los que Colombia a tenido. Es una vergüenza y enredo al mundo con su desorganizado proceso de paz que en el fondo tiene más beneficios personales que generados hacia el pueblo.

Deja un comentario