Santos es el peor presidente de Latinoamérica

Opinión pública:

presidentes AL

Presidentes América Latina

Mauricio Macri – Argentina

Rafael Correa – Ecuador

Tabaré Vázquez – Uruguay

Michelle Bachelet – Chile

Nicolás Maduro – Venezuela

Ollanta Humala – Perú

Dilma Rousseff – Brasil

87 comentarios

      • NO EL PEOR ES BACHELET EN AÑO Y MEDIO DE.MANDATO TENIA EN EL SUELO A CHILE. NOS TOMARA MUCHIS AÑOS PARA LEVANTARNOS. ANDA PELIANDOLE EL PRIMER.PUESRO A MADURO !!

    • Falta Paraguay, Venezuel y Bolivia.
      Disculpen; son los presidentes latinoamericanos, cortados con la misma mala tijera; que tristeza.

  1. Cuando consigues algo a travéz de la mentira, el engaño y traicionas a quel que te dio la confianza, claramente todo lo que consigas de esa aptitud le debe salir como se penso y actuo

  2. Totalmente de acuerdo, Después de Laureano Gomez y Uribe Balas su carnicero, matarife y terrorista padre político, Santos, es y/o ha sido el peor de los presidentes que ha habido en Colombia en toda su historia, peores y mucho más sanguinarios todos ellos, incluso que Pablo Morillo y Juan Manuel Sámano Santos. en anteriores regímenes de terror en esta nación.

  3. En 67 años de vida no es conocido un presidente más inicuo cinico mentiroso hipócrita débil arrodillado servil cobarde inepto y tiene muchos apelativos más y ninguno bueno de todos los que Colombia a tenido. Es una vergüenza y enredo al mundo con su desorganizado proceso de paz que en el fondo tiene más beneficios personales que generados hacia el pueblo.

Deja un comentario