Terrorista de las FARC dice que los militares se deben desarmar

Las FARC van a mantener sus armas.

Continuarán siendo un grupo armado.

Para que haya un verdadero acuerdo de paz con las FARC es obligatorio que entreguen las armas. 

Jesús Santrich es uno de los terroristas de las FARC que esta en Cuba.

Captura de pantalla 2016-03-25 a la(s) 5.33.16 p.m..png

El jefe terrorista Jesús Santrich confirmó que no entregarán las armas y que la dejación debe hacerla también las fuerzas armadas.

9 comentarios

  1. Los comunistas no hacen pactos, a ellos hay que sacarlos del poder a cañonazos no de otra, como hizo El Generalísimo Francisco Franco le cañonazos a diestra y siniestra y ya ven todavía quieren convertir a España en un país comunista y radical, Colombia no puede hacer un pacto donde pinga en peligro la democracia y la libertad del pueblo.

  2. LA FARC NO ES GRUPO POLITICO NI HACE PARTE DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA SON SOLO UNA ESCORIA PARA LA SOCIEDAD IMPOSIBLE QUE UN GRUPO MISERABLE DE ASESINOS ESTEN PONIENDO CONDICIONES AL GOBIERNO SERIA EL DESCARO QUE SANTOS OBLIGARA A DESARMAR LOS MILITARES ESTARIA ATENTANDO CONTRA LA CONSTITUCION Y LA LEY CONTRA LA SOBERANIA DEL PAIS Y CONTRA LA VIDA Y LA SEGURIDAD DE LOS COLOMBIANOS ES ESTUPIDO LAS DECLARACIONES DE ESTE BANDIDO EN ESE SENTIDO LOS DELINCUENTES NO PUEDEN IGUALARSE EL EJERCITO PARA DESARMARLO ES UNA ISTITUCION QUE ESTA DENTRO DELORDENAMIENTO JURIDICO CONSTITUCIONAL

  3. La verdad no veo otra cosa sino un cinismo crudo, cargado de terrorismo psicológico de parte de los narcoterroristas de las farc, al saber no queda otro camino si no combatirlos hasta borrar su última huella como ratas comunistas que son.

Deja un comentario