Más excusas para alargar la farsa de Santos y las FARC

farc lujos

Después que los terroristas de las FARC dejaran plantados a los negociadores del gobierno Santos, Humberto De la Calle dio otra excusa para alargar las vacaciones de los terroristas.

Aunque el mismo presidente Juan Manuel Santos había dicho que “la paz está de un cacho”, todo resultó ser otra de sus mentiras y engaños.

El jefe negociador del gobierno dijo en rueda de prensa: “tenemos que informar que en este momento subsisten diferencias importantes con la guerrilla de las FARC sobre temas de fondo”.

A ese evento estaban citados también los de las FARC, pero igual que en el Caguán, dejaron la silla vacía.

24 de marzo de 2016

Anuncios

3 comentarios

  1. YA NO MAS CARAJO!!!! aCUARTELAMIENTO DE TODO A LA FUERZA! FORMACION DE TAREAS CONJUNTAS! ARROLLAR A TODA ESTA GENTUZA! YA SABEMOS QUIENES SON! NO MAS GAVELAS! TODOS ESTOS TRAIDORES A LA CÁRCEL O AL PAREDÓN! A LIMPIAR EL CUERPO JUDICIAL DE TANTO COMUNISTA! CERRAR LA FISCALIA YA! CREAR UN NUEVO ÓRGANO JUDICIAL! SI SE CERRO EL DAS, SE CIERRA TAMBIÉN LA FISCALÍA POR ABUSO Y CORRUPCIÓN! LA JUSTICIA CASTRENSE PASA DE NUEVO AL FUERO MILITAR! QUE PASA POR DIOS SANTO GENERALES Y ALMIRANTES, O ES QUE ESTAN CAGADOS DEL MIEDO POR ESE POPO DE SANTOS? YA NO MAS! GOLPE DE ESTADO SI SANTOS NO RENUNCIA EL 2 DE ABRIL! PA FUERA CON ESE CANTINFLAS CRIOLLO! VA PAL INFIERNO QUE LO ESPERA POR SER EL TRAIDOR Y EL MENTIROSO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE COLOMBIA! SE LE ACABO LA GAVELA! YA NO MASSSSS!!!!!!!!

  2. Esto es lo que sucedió! Santos comió cuento y por envidia con Obama, creyó que iba a sacarse el premio nobel!IDIOTA INUTIL! Las FARC son el brazo de la Maldad en Colombia. Usted no puede creer que se mete con Satanás, hace pacto y sale ganando! ILUSO ESTUPIDO! Ahora sera incluso mas fácil llevar a las FARC a una RENDICIÓN, nunca un pacto. Porque ellos perdieron el fuero popular desde el 78 cuando se metieron de lleno al narcotráfico. Se les olvido en Colombia las atrocidades en el Caguán cuando Pastrana les dio esa oportunidad. Luego el presidente Uribe los saco a la selva, la BESTIA trepada y acorralada y solo era cuestión de meses que Santos pudo haber terminado con ellos bajo el plan de seguridad democrática. Pero no, no tuvo los cojones para acabarlos y ahora la BESTIA ha podido bajarse del árbol y reacondicionarse para la guerra. Hay que seguir luchando porque el plan es hacer de Colombia otra Venezuela y asi, unidas las dos naciones, traen a los rusos y chinos para el plan final de los Castro, atacar a Estados Unidos. Espero que se atrevan porque aqui si hay varones en el verdadero sentido de la palabra, hombres de FE, hombres valerosos, VARONES DE DIOS! Porque lo que veo en Colombia es unos generales cagados del susto entretenidos con la platica que lo compra todo y después les toca pagar en el INFIERNO! Porque si no se despiertan, los van a fusilar en las plazas públicas cuando las FARC lleguen a la Casa de Nariño. NO crean que estos maleantes les van a tener misericordia y van a respetar los derechos humanos. Coman de esa, que les va a saber a popo de murciélago, IDIOTAS, porque creo que están acobardados. Que carajo de derechos humanos con criminales. Aqui la policia dispara primero y luego se investiga cuando un criminal se atreve a sacar un arma. De los militares americanos, miren los documentales, miren como están preparados. Porque van a dejar que Colombia caiga en manos comunistas, ralea de traidores. La libertad cuesta!

  3. De las redes a los hechos NO más JUHAMPA y sus LAVA PERROS , 2 de abril ríos de gente exigiremos la renuncia este oprobioso e ignominioso cartel delictivo !

Deja un comentario