Raúl Castro mintió a Barack Obama sobre violación de derechos humanos en Cuba

Raul Castro

Frente al presidente de Estados Unidos el dictador Raúl Castro dijo que en Cuba no hay presos por pensar diferente.

Estas personas detenidas son presos políticos que están en alguna cárcel en Cuba por no estar de acuerdo con la dictadura de los hermanos Castro.

Raul Castro se mostró muy molesto por la pregunta de Jim Acosta, periodista estadounidense de padres cubanos, porque cuestionó al dictador sobre la situación de los presos políticos.

Dijo que “no era correcto preguntarle sobre presos políticos” y justificó su respuesta diciendo que ningún país en el mundo cumple con todos los derechos humanos.

Además, retó a los periodistas a que le mostraran una lista de los encarcelados.

Minutos después, la Fundación Nacional Cubano Americana entregó la lista de los 47 presos que, según el régimen cubano, no existen:

lista cubanos.png

Lista completa:

http://canf.org/lista-de-presos-politicos-en-cuba/

Anuncios

4 comentarios

  1. Yo estaba receloso con esos dialogos,pero me dijo cuenta,que es lo mejor que puede suceder para ambos pueblos,nada se lo group durante 57 años de confrontacion,nadie puede near los cambias que se han ido dando en Cuba,nada es de la noche a la mañana.,pero lo mas importante sta dado,es la conversation .,Claro si reputation la soberano a de cada uno

  2. Hay presos políticos así lo nieguen.Mostraron videos donde mujeres policías cubanas llevan una señora de blanco a la patrulla y se ven otros detenidos.el régimen sigue doblegando a los que no están con ellos .La comida es mala y sigue la cartulina.No hay trabajo bien remunerado.le siguen sacando petróleo y dólares a los bobos.

  3. Es un comienzo a las negociaciones con Cuba yo de parte de Los Estados Unidos les exigiria a el Regimen de Castro que libere a Los presos politicos antes de quitar el blokeo Economico.

Deja un comentario