Así recibieron a Santos en San Andrés

Y esto que todavía no saben los acuerdos secretos que Santos tiene con el presidente Ortega de Nicaragua y con las FARC, como: retirarse de la Corte Internacional de la Haya para que la Corte falle favor de Nicaragua todas sus pretensiones.

Así Santos le echará la culpa a la Corte y se lavará las manos con los colombianos.

Santos tiene acuerdos hechos con las FARC para apoyar a Nicaragua en contra de Colombia. 

La ministra Holguín conoce los acuerdos secretos que tiene Santos con las FARC ya firmados. 

 

Isla de San Andrés en el océano Atlántico, Colombia, viernes 18 de marzo de 2016.

 

Anuncios

10 comentarios

  1. SANTOS SI CON LO DE HOY EN SAN ANDRES NO TOMA LA DECISIÓN DE RENUNCIAR ES PORQUE LE FALTA SER UN VARÓN A UD NO LO QUIERE NADIE EN COLOMBIA LAS ENCUESTAS NO SON MENTIRAS NI LAS QUE ELABORAN SUS AÚLICOS COMO CABALLERO O LAS PAGADAS POR UD LE DAN UNA SOLA CIFRA QUE NO SE DE RECHAZO,UNA PREGUNTICA ESTABA CON UD EL TONTARRON DE MARTIN PARA QUE ESCRIBA UN TWITT QUE DIGA QUE EL APOYO QUE RECIBIÓ EN LAS ISLAS FUE EXTRAORDINARIO PORQUE RESULTO MAS MENTIROSO Y TRAMPOSOS QUE UD.

  2. Es el peor presidente q ha existido,en la fax de Colombia ,guerrillero,madurista,chavista,castrista tiene un porcentaje de esta maldad pero con cuello que rataaaa.vende patria unamonos Los q vivimos en Miami el 2 de Abril.

  3. Sabemos ya de anticipado q los medios de comunicación (RCN,CARACOL,REVISTA SEMANA,BLURADIO,LA FM,etc,etc,…..)están comprados por santos y sus secueses para desinformar al pueblo q todo va bien y bonito q tranquilos q aquí no pasa nada.

Deja un comentario