Las FARC no respetarán la decisión de los colombianos

Lujos Farc

Después de que en el congreso se tramitara la reforma a la ley y orden público para determinar las condiciones de las zonas de concentración, los terroristas de las FARC aseguraron que no aceptarán nada de lo que no sea acordado con el gobierno.

“la postura de las Farc sobre todo aquello que se haga fuera del marco de la mesa es la misma: No es vinculante para con nosotros. Si se revisa la Agenda General de negociaciones establece que los mecanismos serán concertados de manera bilateral. Lo que se adopte desde el Congreso no nos vincula ni nos obliga»

Anuncios

3 comentarios

  1. Los cuatro gatos que estan entregando a Colombia en la Habana ,no representan al pueblo colombiano.A optro perro con ese hueso.

  2. Aunque sea de mala gana hay que aceptar que tienen razón, que para negociar se nombro un grupo de personas de lado y lado y que las decisiones que se tomaran y obligaran a ambas partes deberían salir de esa mesa de negociaciones y no de ninguna parte mas. El » avión » de Santos que disque es experto en jugar póker, parece que esta jugando mal sus cartas, tal cual lo ha hecho durante su gobierno.

Deja un comentario