Comisionado de paz en Colombia está a favor de liberar a peligroso narcoterrorista de las FARC

sergio jaramillo

En varias oportunidades, los terroristas de las FARC han exigido la liberación de Simón Trinidad, y el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, parece estar de acuerdo.

Si me pregunta, que alcanzar el acuerdo, él (Simón Trinidad) debe ser parte de las negociaciones, la respuesta definitivamente es sí”, dijo en entrevista con la BBC.

Simón Trinidad es el único líder de las FARC que está pagando alguna condena en Estados Unidos.

Está condenado a 60 años de prisión en una cárcel de máxima seguridad por el secuestro de los 3 contratistas estadounidenses que estuvieron en cautiverio junto a Íngrid Betancourt.

Aunque no hay una petición formal por parte del gobierno de Colombia al de Estados Unidos para liberar al terrorista, las declaraciones de Sergio Jaramillo son el primer visto bueno del gobierno Santos para su liberación.

10 de marzo de 2016.

Anuncios

4 comentarios

    • De una u otra manera la meta es estregar el país a las farc. Nositros el pueblo lo único que hacemos es lloriquear por las redes sociales pero a la hora de actuar nadie sale a la calle a protestar ni a exigir que elpresidentucho salga del palacio en el que lo pusieron los que votaron por este traidor

  1. QUE PESAR QUE UNAS POCAS PERSONAS DECIDAN POR EL 80%, DE TODOS LOS COLOMBIANOS QUE ESTAMOS EN DESACUERDO DE TANTAS CONSECIONES A LOS PEORES TERRORISTAS DE ESTE PLANETA.

Deja un comentario