Sacerdote al servicio del terrorismo patrocina falsos testigos en el proceso de Santiago Uribe

javier giraldo

El presidente Álvaro Uribe explica quién está detrás de los falsos testigos en la caso de su hermano.

“Javier Giraldo: sacerdote al servicio del terrorismo. Difamador de profesión. La Fiscalía le teme, no ha sido capaz siquiera de tramitar acusaciones en su contra.

Giraldo se encarga del patrocinio económico de testigos en Colombia y en el extranjero.

Es tanto el abuso de la Fiscalía que le dan validez al testimonio de Eunicio Pineda Luján, parcializado por la influencia y patrocinio de Giraldo.

Testimonio que una justicia seria tacharía”.

Eunicio Alfonso Pineda Luján es un campesino financiado por el padre Giraldo que “es un enfermo mental ya que padece esquizofrenia.

Entre los síntomas constatados se destaca que escucha voces que le dan órdenes, que tiene conversaciones con el diablo y deseos de atentar contra su familia”.

Anuncios

20 comentarios

  1. Que lo descomulguen por ir en contra de los principios u valores. Le llenarian los bolsillos con dinero manchado de sangre

    • Siii descomulgarlo, hay que pedir al vaticano a través del Twiter….URGE trinar en masa ante el @vaticano.news que el clerigo colombiano Javier Giraldo q apoya terroristas Farc usando sus servicios religiosos! Verguenza del catolicismo!

      • que los excomulguen por ir en contra de principio o valores Le llenarian los bolsillos con dinero manchado de sangre.

  2. Son personajes siniestros pero llegara un momento en que se van a enredar en la telaraña que con tanta maldad estan tejiendo

  3. El Santo Padre tratando de limpiar la iglesia de pederastas,abusadores de niños,ladrones ver Banco Vaticano
    y mil problemas mas y unos curas en Colombia metiendose en politica y tomando partido pero lo mas grave a Favor del Comunismo,de los asesinos de las FARC Y EL ELN y atacando a los de la derecha en una forma aleve y descarada con testimonios falsos y sin ningún pudor,Los curas como El de Cali,de Tunja,el Cardenal,el
    cura Giraldo y mucho mas que de curas no tienen ni la sotana y son los que hacen que los católicos no les volvamos a la iglesia y todos los días las de Garaje sean mas concurridas.

  4. En Colombia desde que montealegre es fiscal la justicia a perdido credibilidad y la verdad busca testigos falsos todo para agradar a santos y a las farc.

  5. EN COLOMBIA TODO ES POSIBLE, EL ELN HAN TENIDO 3 CURAS COMANDANTES, CUANTOS CURAS Y MONJAS HAY COMPROMETIDOS CON LOS DELINCUENTES, CUANTOS OBISPOS PUEDEN ESTAR INVOLUCRADOS CON ESTOS GRUPOS NUESTROS DIRIGENTES ESPIRITUALES Y POLITICOS VENDEN LA MADRE.

  6. En colombia Le creen mas a los delincuentes q a la gente de bien o si no miren tantas declaraciones q han dado todos los paramilitares Q estan encanados Quieren acabar con todo lo q este cerca a ALVARO URIBE VELEZ

  7. Nunca le he creído a los curas por tantas bajesas que han cometido, creo que Dios se avergüenza de ellos,por esa alma tan podrida que tienen.enseñan,pero no practican ni son obedientes a Dios. Por eso mismo la mayor parte de feligreses han emigrado a otras iglesias. Por lo menos, allí se ven muchas bendiciones que ni siquiera se ven donde los curas laboran, porque almenos hay menos hipocresía.

  8. No es satanizando al cura Giraldo para tapar la verdad; Es con valentía aceptando los hechos y castigando a los culpables, para recuperar la credibilidad en las instituciones.

  9. La corrupción, ambición asesina política de Colombia está más que demostrada, Colombia convertida en una fosa común, con sin números de testigos autores materiales tanto de la fuerza pública de la República de Colombia como testigos miembros del grupo paramilitar, que señalan abiertamente como creadores, financiadores de los paramilitares y además funcionarios e instituciones públicas al servicio del genocidio recientemente en la República de Colombia por parte de los DOCE APÓSTOLES incluido el ex-Presidente y hoy Senador de la República ÁLVARO URIBE VÉLEZ.

  10. LOS JESUÌTAS ATRAVÈS DE SU HISTORIA DE MÀS DE 500 AÑOS HAN SIDO ESPULSADOS DE TODOS LOS PAISES POR SU COMPORTAMIENTO ERRATICO, QUIEREN EL PODER Y PRETENDEN DOMINAR A LOS GOBIERNOS, PERO INTERACTÙAN SIEMPRE CON LOS GOBERNANTES Y LA CLASE ALTA.ELLOS EDUCAN A LAS CLASES ALTAS Y PIDEN PARA LOS MÀS POBRES, PERO NUNCA DAN UN PESO DE SUS ENORMES FORTUNAS. QUIEREN ESTAR CON DIOS Y CON EL DIABLO, LAS ÙLTIMAS DECLARACIONES DEL PAPA LOS MUESTRA TAL COMO SON: DIJO QUE DIOS LE CAÌA MAL, QUE NO ESTABA EN BUENAS RELACIONES CON DIOS.EL PAPA FRANCISCO ES JESUÌTA Y DISQUE VIVE EN LA POBREZA RODEADO DE MILES DE MILLONES DE DÒLARES.REPITO. LOS HAN EXPULSADO DE COLOMBIA ANTERIORMENTE Y DE ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA, DE TODAS PARTES.qUIEREN ES EL PODER, ASÌ SEA QUE TODOS NOS CONVIRTAMOS EN POBRETONES ,MENOS ELLOS.sIEMPRE EL TÈRMINO JESUÌTA SE EMPLEO EN FORMA DESPECTIVA COMO QUE QQUIERE DECIR PERSONA FALSA Y MARRULLERA.ESTO HACE MAS DE 500 AÑOS.ESO ES LO QUE ES ESTE CURITA, FALSO Y MARRULLERO. URIBE ESTUDIO UNO Ò DOS AÑOS CON ELLOS Y YO ESTUDIÈ 6 Y ME DÌ PERFECTA CUENTA DE COMO SON.

  11. No debemos confundir las actuaciones de un puñado de personas que tergiversan los principios cristianos con la verdadera fé que profesamos la mayoría de colombianos. El Satán es Satán sin importar la vestimenta.

  12. Estas ratas acaban con los paises que les dan acogida. Se deben congelar las cuentas de los jesuitas y confiscar su red Financiera para reparar a la humanidad entera. Por si no lo sabían ellos manejan trillones y trillones de dolares en lingotes de oro, Dolares, Euros y Libras esterlinas ….. todo lo que se han robado en los países donde han ido a supuestamente misionar… Estas viboras catapultan al poder cuanto titere maniático y sanguinario puedan encontrar, a siniestros personajes como Hitler, Stalin, MaoPolPot, Castro y muchas otras dictaduras y regimenes del terror en todas las epocas provienen de su infame utero. matan Papas, presidentes, ministros que interfieran sus diabolicos planes Ellos manejan la fortuna del Vaticano, del Banco de Inglaterra y los Bancos de Zurich, la isla de malta y la isla de Man. Si pudieran matar a la Reina de Inglaterra como a Maria Antonieta y volar la Meca o destruir el domo de jerusalem ya lo habrían hecho. Si queremos que el mundo sea un lugar mejor para vivir donde no haya miseria, tortura, guerras ni genocidios estas satanistas ratas de dos patas deben ser recluidas en guantanamo o la gorgona donde jamas puedan volber a ejecutar sus sicopatas reformas religiosas matando niños hombres y mujeres inocentes a nombre de Jesus o Financiando mega rituales como los de las torres gemelas, el pentagono, el Palacio de Justicia en Colombia, el Club del Nogal o los magnicidios de Kennedy, Lincoln, Lenon o Martin Luther King

Deja un comentario