Santos ordena enseñar a niños las ideas de las FARC

Por orden de Santos los niños de colegios públicos y privados deben recibir la clase que les enseña acerca de las FARC.

Muy al estilo chavista en esta nueva clase se adoctrina a los niños con las ideas que el gobierno Santos está promoviendo sobre las FARC.

A través de redes sociales una twittera denunció que su hija fue obligada a asistir a una cátedra por la paz para hablarles de las FARC.

Al reclamar, la respuesta del colegio fue que tienen “un decreto en dónde dice que es obligatorio, dar la cátedra por la paz” aun cuando se habla de un colegio privado.

Con la idea de la paz buscan que los niños aprendan las ideas y las doctrinas que manejan las FARC y que son aprobadas por el presidente Santos.

La paz de Santos es una excusa para legalizar a las FARC y darles territorio y poder.

opinión uribe3

Nota relacionada:

http://oiganoticias.com/2015/11/30/esto-hace-la-dictadura-con-los-ninos-en-venezuela-2/

Anuncios

44 comentarios

  1. Lo mismo hizo Hitler , Castro, Chàvez,Maduro continuó. Y todos los gobiernos dictatoriales, anárquicos. Es la doctrina de corromper a los niños para que cuando sea adulto , será un fiel seguidor de su corrompidos y podridos ideales.
    Esto han hecho los grandes monstruos de la historia.
    Ojo !! Estamos ante un monstruo de enorme malignidad, no le importa nada , ni nadie.
    Que peligro Colombia !

    • Verdaderamente que las pillamos al vuelo. Ahora resulta que un senador, dizque inteligente, quien debe saber que la CATEDRA DE LA PAZ es una LEY de la Nación, ahora la critica. ¿ Va al senado a qué a dormir o a obstaculizar ? Todos los días en el espacio de la LIGA DE CONSUMIDORES, Ariel Armel Arenas, Tal Cual, u otros difunden que la cátedra de la paz es una LEY y que en todos los colegios de la Nación se debe aplicar. Definitivamente, como decía mi abuela, LES ENTRA POR UN OIDO Y LES SALE POR EL OTRO. Yo diría lo ven en TV y no lo entienden.

      • Antes de enseñar de la paz como una ley se debería enseñar los principios fundamentales a los niños sobre los cuales se establece la convivencia de una sociedad: No robar, no matar, no desear lo que tiene el vecino, respetar a los padres, respetar a los ancianos, respetar a las mujeres, respetarnos unos a otros. Y si de los terroristas de las farc se va a hablar contarles la verdad de como han masacrado, secuestrado y reclutado a niños campesinos, a niños indígenas, a quienes obligan a matar contra su voluntad chantajeados con matarles y a sus familias también.

    • BUENO…SI,….PERO QUE SACAMOS CON COMENTARIOS, SI NADIE MUEVE UN PALO PARA SUPERAR ESTA BESTIALIDAD MAS, DE SANTOS Y SU SEQUITO DE LAS F.ARC…CUAL ES EL PASO PARA QUE SANTOS NO DESTRUYA EL PAIS CON SUS SECUACES DE LA S FARC……CUAL ES EL PASO A SEGUIR PARA CONTRARESSTAR TODOS ESOS MALES…..CON SIMPLES COMENTARIOS COLOMBIA NO SE VA A MEJORAR….HAY QUE PONER YA REMEDIOS EFICACES Y NO GARSTAR POLVORA EN GALLINAZOS CON COMENTARIOS QUE NO LLEVAN A NADA….

  2. No va mal ni bien, va como debe ir, en los conceptos bien y mal solo el alma se enreda sin que el intelecto lo entienda, y por tanto no lo puede dar a entender. Almología

  3. Es un deber del presidente de la república, adoctrinar sobre las FARC, porque así nuestra juventud va a saber lo que son.

    • El problema es, quien los adoctrina y sobre todo ya sabemos que santos es un tramposo comunista para que este adiestrando a los profesores sobre lo que deben enseñar a los niños, a santos no le interesan ni los niños ni el pueblo colombiano, por el cual en sus casi 6 años de desgobierno, no ha mostrado sino el interés por su familia y por sus adeptos, entre ellos, a la misma guerrilla que es la que le ayudara al fin y al cabo, a conseguir su tan anhelado papelito firmado como premio nobel de paz, después de esto, dejara el país vuelto m……da y el se largara con su “bella familia” a otro país, tal vez como embajador que es lo que hacen la mayoría de los ineptos o depronto, a dictar catedra de como acabar con un país después de haberlo recibido bien prospero y entregarlo en ruinas y lleno nuevamente de indeseables narcoguerrilleros como son las putrefactas farc!!😈😈😈

  4. oigan senores twitteros no creén que ya està como bueno de Irle pegando la Matada del siglo A ese delincuente del santos Osea que si se déjà a este Hijo de puta delincuente Hacer lo que le dà la perra Gana Y nadie dice Nada pues va a somoter y a Obligar A los Ninos a que se vuelvan chusmeros e inùndar a colombia de Puros Narcochusmeros Farianos? eso si como que no nos cala mucho es mejor que en vez de salir A la calle el 2 de Abril contràten Un sicàrio extrànjero si es que en colom,bia no los Hay si no Pa asesinar A los que posible mente le den una cara nueva A colombia como al Dr Jorge Eliecer Gaitan Y el Dr. Luis Carlos Galan Sarmiento ahi si resultaron sicàrios, en cambio Pa matar A este triple Hjo de Puta delincuente que està tiràndo a colombia a la Mierda Y entregarla alos Narcochusmeros Farianos Ahi si no resulta Nadie entònces Hay que poner mucho cuidado A eso decimos colombianos del exteriòr

    • Que vergüenza de persona es ud, incitando al asesinato y al mal, ese es el talante de los fanáticos extremistas y fascistas, además que baja calidad de cultura y formación que tiene no sabe sino escribir vulgaridades

  5. Que triste que nuestro país cayera en manos de terroristas para gobernarnos abajo santos infame apoyando. La guerrilla y dejando al pueblo mal

  6. LO QUE FALTABA SANTOS QUIERE COMO SEA IMPONER LA PAZ Y DEJAR AL PAIS EN MANOS DE TERRORISTAS QUE POR EL HECHO DE ESTAR EN CUBA, QUIEREN QUE EL PUEBLO COLOMBIANO OLVIDEN LAS VIOLACIONES, MASACRES, DESPLAZAMIENTOS…

  7. Seria bueno que los colombianos nos Armemos para confrontar a todos los hps terroristas y políticos aliado al terrorismo.
    Y así se acaba este puto problema.

  8. Rechazo radicalmente la formación impartida a los escolares si su resultado es adroctinamiento. También rechazo los comentarios que recurren a expresiones soeces o que incitan al delito. Lástima que esas formas de expresión acaben con toda la credibilidad que pueda haber tenido su autor.

  9. Francamente este presidente excede los límites de la paciencia ciudadana, hablar de las ideologías de las FARC, es ver como sacas las 10 toneladas de coca que hay represadas el el pacifico, hablar de los retenes ilegales que se deben montar en las carreteras para secuestrar, extorsionar a los ricos y sacarles todos los millones que se pueda, y las narcorrumbas. Que más se puede pedir a estos mal nacidos

  10. CONMIGO ESA NO VA, YO A MI HIJ@ CUANDO TOCA ESA HR DE LA DICHOSA “CATEDRA DE PAZ” SIEMPRE VOY A EL COLEGIO Y LA SACO, EL COMUNISMO NO SE IMPARTE EN MI HOGAR, Y LA PROFESORA LA SEGUNDA VEZ QUE HICE ESO INTENTO REFUTAR MI POSICION, Y AUTOMATICAMENTE A EL DIA SIGUIENTE ESTA MI HERMANO QUE ES ABOGADO ALLA, NADIE PUEDE OBLIGARME A MI O A MI HIJ@ A ESCUCHAR TAL PORQUERIA DE GUERRILLEROS COMUNISTAS Y GENOCIDAS Y MENOS DEL SUCIO DE SANTOS.

    • ¿Como asi que eso se esta dando asi de fácil en los colegios??? A mi me toco fue catedra de valores humanos, religión, buena moral, como respetar a nuestros familiares y hermanos, como amar nuestra tierra colombiana sirviendole con el corazón, como amar a los niños y ancianos, y en fin, todo lo que fuera para construir un mejor país y no como destruirlo como este sinverguenza presidentucho santos!! ¡Por Dios!!

  11. Confirmado que “la catedra de la paz” no es nada distinto a adoctrinamiento
    Colombia en peligro a votar no en el plebiscito ya hay suficientes asomos de lo que se viene si se refrenda esa monstruosidad de la habana

  12. Al presidente Juan Manuel Santos y sus séquitos solo les interesa el premio Nobel Noruego, para figurar en el libro récord del mundo, no importándoles un pito nuestro País. Saludos.

  13. Creo que el señor presidente se pasa de calidad con sus ideas farianas, quiere imponer por las buenas opor las malas su catedra por la paz, a mis hijos les enseñe durante toda mi carrera militar quienes son esos bandidos de las farc…violadores sistematicos de los derechos humanos, violadores de mujeres delincuentes que quieren tener dinero sin trabajar…..nosotros estamos en la obligación de para esta situacion.

  14. El comunismo que practican los líderes de las farc es de ideología sin creer en Dios. Lo importante para ellos es su Organización y llegar al poder por cualquier medio. Triste que lo estén consiguiendo con un pueblo engañado

  15. Si sentiríamos “paz” cuando un gobierno de turno utilizando los mecanismos que sea, como hicieron con los mal llamados paramilitares; extermine con ese flagelo, y los narcoterroristas de las fuerzas revolucionarias de Colombia ejército del pueblo (farc-ep) con todo el daño que han hecho por A o por B deben pagar aquí o donde sea.

  16. En este país la izquierda de fidel castro y chaves jamas va a llegar al poder, porque eso seria otra guerra de quien sabe cuantos años mas, aquí los ricos y poderosos defienden su patrimonio como sea, ya la cúpula de la FARC consiguió lo que quería disfrutar de sus miles de millones de dolares producto del narcoterrorismo, ahora hay que esperar que los guerrilleros que están al frente de la batalla no se aburran y muchos trabajen por su cuenta en las BACRIM. y muchos soldados profesionales van a quedar sin empleo tambien. Ahora no hay que pararle bola a esas cátedra de la PAZ eso es pura ideología de papel de hace siglos, la realidad es otra las cárceles y las calles se están llenando de delincuentes por tanta sobrepoblacion y pobreza

    • Que cantidad de vulgaridades, solo expresiones de violencia, odio, venganza , una clara demostración de ignorancia y fanatismo craso, además una incitación al crimen llamando a asesinar a una persona, adicionalmente que horror de ortografía , un pobre cretino escribiendo

  17. La cátedra de la paz era para que el gobierno tratara de convencer a la gente por qué conviene negociar en Cuba. ¡No era para impartir clase de comunismo! Pero nos engañaron.
    En Colombia no hay guerra civil (como dice Obama), lo que hay es 20.000 terroristas armados contra 40 millones de ciudadanos desarmados que detestan a esos delincuentes. Pero con las concesiones que les harán en Cuba, nada de raro tendría que en vez de paz se dé comienzo a una guerra civil entre los partidarios de las concesiones y los no partidarios, guerra en la que tampoco sería raro que los ciudadanos inermes se las ingenien para usar como arma lo que sea, y protagonicen actos violentos para oponerse a la opresión comunista.

  18. Sólo Dios puede cambiar a este señor Santos, el tiene entre cejas cambiar la política en Colombia, de Demócrata a Dictadura , no se da cuenta la guerra que está ocasionando, si en venezuela se están matando, como será en Colombia.

    No creo que le dure mucho sus sueños, ya el se orina, tiene incontinencia orinaria y esto ocurre cuando la próstata está enferma, Si Chávez no pudo ver los sueños este tampoco.

    • Dejen de repetir esas informaciones estúpidas de este panfleto oscurantista y ultraderechista de Oiga, todo lo que sueñan e imaginan lo ponen a circular, que odio y rencor el que destilan uds.

  19. Santos le pasará igual que al difunto no va a mirar su sueño de convertir a Colombia en un caos
    Ya tiene incontinencia orinaria, así empieza la enfermedad de la próstata, se orina en público y tiene que usar desechables.

  20. El conservatismo de la base popular de cucuta y N.S. le proponemos a los colombianos descentes y de bien la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente para reformar la constitucion politica y reducir el tamano burocratico del estado y cesar las funciones del congreso y del presidente santos. Dejar una sola camara con 2 congresistas por departamento y 20 congresistas por circunscripcion Naciol. Encargar de la presidencia de la republica a uno de los constituyentes para reemplazar a Santos por enfermedad y por eneptitud, eliminar las asambleas departamentales y otorgarles estas funciones a horis causa a los alcaldes para que sesionen 1 mes al ano y le apruebe el presupuesto a los gobernadores y las partidas para sus obras en sus municipios y asignales un salario minimo mensual vigente para los soldados de la patria para fomentar el empleo y una seguridad social especializada a los enfermos y una reforma a la jjusticia y reemplazar a los actuales magistrados de las cortes por abogados litigantes de carrera que no sean marrulleros que tengan etica y no vendan los fallos.

  21. Estoy de acuerdo en que se hable de amor y paz a los niños y niñas, con todo respeto. Pero al que le inculque ideas comunistas a mis hijos: !lo declaro objetivo militar¡, punto.

  22. No lo puedo creer, hasta donde ha llegado este desgraciado, pero es cierto?, es que no lo puedo creer. De serlo lo que debemos hacer es derrocarlo como sea, no podemos llegar a ser como todos estos países que todos los días nos muestran su desgracia pseudo socialista.

  23. FARCSANTOS RESULTO SER PEOR QUE MADURO……PORQUE ESTE ULTIMO ES UN BRUTO, PERO SANTOS ES DIABOLICO Y VENDEPATRIA, QUE MS BIEN PARECE UN INFILTRADO DE LAS FARC EN EL GOBIERNO,,,AFORTUNADAMENTE EL MUNDO YA SABE QUE EL ES UN PATROCINADOR Y A LA VEZ PAYASO DEL TERRORISMO, VAMOS CAMINO A SER OTRA VENEZUELA., PENSAR QUE VOTAMOS POR EL ENGAÑADOS PORQUE EL PROMETIO SEGUIR LA SEGURIDAD DEMOCRATICA DEL DR. ALVARO URIBE VELEZ.. PERO LES ASEGURO QUE ESTE MALEVOLO SER DE APELLIDO SANTOS NO TERMINARA BIEN POR TODO EL DAÑO QUE HACE A LOS COLOMBIANOS.

  24. QUE JODA ES ESTA!! Y PEOR OBLIGARLOS Y ENSERÑALES A LOS NIÑOS DE AHORA SER UNOS SEGUIDEORES CHAVISTA DEL DIABLO DIOS NOS LIBRE!! LES ACLARO UNA COSITA DEMONIOS FACRS Y ELN PRIMERO DIOS MANDA EN EL MUNDO Y TIENE MUCHO PODER!! QUE USTEDES NO SON NADIE ASI HAY PROFECIA DE DIOS PARA USTEDES FACRS Y ELN SANTOS LO VA TRAICIONAR Y TIMOTENKO DARA LA ORDEN QUE LO MATEN Y OTROS CAERAN AHI !! CON DIOS NO PUEDEN!!

    • Sigan creyendo en las noticias tergiversadas y perversas de este pasquín fascista , todo lo que publican son informes fantasiosos de los cuales nunca presentan pruebas

Deja un comentario