Alcaldía Petro botó más de $ 16 mil millones de pesos en materas, sillas y parasoles

La corrupción de Petro es hasta el último día de su mandato

La defensoría del espacio público de Bogotá pagó $ 16 mil millones de pesos en la compra de muebles para dotar el proyecto Placemaking que supuestamente sería para la recreación de los habitantes de Bogotá.

Aunque no era función de la defensoría adquirir el mobiliario, se compraron “3.080 materas, 212 parasoles, 423 mesas para exterior, 1.692 sillas, 200 canecas, 100 bicicleteros, 5 telescopios, entre otros, elementos, cuyo uso no fue aprobado por la Secretaría de Planeación, debido a que, al parecer, tenían muchos problemas derivados de deficiencias constructivas y de funcionalidad de los diseños”, según informó Caracol Radio

Lo peor es que estos artículos no están cumpliendo ninguna función porque están arrumados en una bodega.

29 de febrero de 2016.

Anuncios

4 comentarios

  1. Esta foto de petro describe muy bien el cinismo de éste sujeto, quien se burló de todos los organismos de control y de justicia, para aferrarse al cargo, con total impunidad!!!!…Este malandro dejó cualquier cantidad de incidentes, causantes de detrimento en el presupuesto de la ciudad!!!…Así actúan éstos «revolucionarios del despilfarro»!!!…Basta ver cómo han dejado a Venezuela luego de 16 años de desgobierno y de anarquía populista delincuencial!!!!

  2. Todo esto es posible, porque los entes de control se callaron y hasta ahora es que se manifiestan y desde luego toda la maquinaria que tenia este hampon, ladron de conciencias y de presupuestos, que podian manifestar, era el puesto o fuera. Tambien la mujer y los cuñados tienen mucho que escudriñar los entes de control y raro que hasta este momento todavia hay silencio, porque sera?, sera que todavia hay mermelados del presupuesto.

  3. La izquierda esta acabando con latinoamérica, la esta llevando a la ruina, arrastrando la dignidad del ser humano de la gente de bien promoviendo la anarquía y la desigualdad acabando con las entidades del estado, pudriendo la conciencia de quienes quieren patria.

Deja un comentario