Piden reactivar órdenes de captura a cabecillas de las FARC

farc la guajira1

Después de que Colombia comprobara que las FARC hacen lo que quieren si el que el gobierno intervenga, el senador Daniel Cabrales pidió reactivar las órdenes de captura para los cabecillas de las FARC que permanezcan en el país.

El jueves 18 de febrero de 2016 se vio uno de los actos públicos de política armada de las FARC que son autorizados por le gobierno Santos.

Como este se hizo público, el gobierno intentó tapar el acto y pidió a los terroristas que regresaran inmediatamente a Cuba.

Pese al pedido del gobierno, los guerrilleros permanecieron en el país hasta cuando quisieran.

El senador dijo que “yo lo que haría como un gobierno serio y que demuestre autoridad en este momento, sería revocar los permisos que tiene y que se activen inmediatamente las órdenes de captura por violar, de manera flagrante, la soberanía de nuestro territorio.

Fueron más de doscientas personas armadas en una población, ¿acaso no estamos en este momento sin permiso de porte de armas en Colombia? ¿Entonces los trescientos guerrilleros por qué portaban fusiles de largo alcance en una población? ¿Dónde está la autoridad en este país?”.

21 de febrero de 2016.

2 comentarios

  1. Qué preguntas tan ingénuas de éste senador!!!!esa de «acaso no estamos en éste momento sin permiso para porte de armas en Colombia»????…señor senador…es que Ud. no sabe que aquí los únicos que tienen licencia permanente para porte y exhibición de armas es la delincuencia organizada????….Estos 300 que ud. menciona no son «guerrilleros», ni mucho menos «insurgentes»…son una horda de bandidos criminales, con asiento en Venezuela y protegidos por maduro, amigo de juhampa, quienes, a diferencia de la gente de bien de Norte se Santander, pueden pasar de un lado a otro de la frontera cuando les plazca!!!!Aprenda señor senador a no ser tan ingénuo!!!!

Deja un comentario