Iván Márquez confirmó que gobierno Santos les permitió hacer política armada

farc la guajira1

Aunque el gobierno Santos niega rotundamente su conocimiento sobre el evento de política armada que hicieron las FARC el 18 de febrero en Conejo, La Guajira, los terroristas Iván Márquez y Joaquín Gómez agradecieron al gobierno dejarlos ir hasta allá.

Márquez dijo en el acto público que “se necesitaba la voluntad y la determinación del gobierno del presidente Santos para permitir que los voceros de la delegación de paz de las FARC EP de la mesa de conversaciones de La Habana pudiéramos llegar a nuestras regiones a hacer pedagogía de paz.

A explicarles a la población como lo estamos haciendo el día de hoy como a los guerrilleros”.

Mientras Tanto, alias Joaquín Gómez agradeció porque el gobierno Santos le permitió volver a su región.

19 de febero de 2016.

Anuncios

9 comentarios

  1. Oiga Santos eso le pasa por confiar en criminales pisoteando la constitución, haga una sola cosa; encerrar en la cárcel a este bandido por haber infringido sus «supuestos» arreglos hechos en la Habana, pare de hacer el payaso ante el mundo, nadie le cree…Nos averguenza..Cada vez que sale a decir algo a los medios al otro dia envaimos las evidencias de sus mentiras.. Le toca renunciar o lo haremos los colombianos por insanidad mental..Un loco no puede negociar con criminales el destino de mi pais!!!

  2. Los comentarios o las cosas que pensemos le vale u pepinilloa Santos,con salir a decir estupideces que solamente se las cree el, basta, lamentablemente así nos rasguños nuestras vestiduras el hará con su país nuestro país lo que le pegue en gana.MI OPINION PERSONAL ES QUE ESTE SEÑOR HA COMETIDO ALGO Y LOS TERRORISTAS LO TIENEN ACORRALADO PERO EN CIELOBY TIERRA NADA SE QUEDA OCULTO.TARDE QUE TEMPRANO SE SABRA TODO,Y OJALA NO SEA DEMASIADO TARDE PARA NOSOTROS.

  3. No puedo creer que a estas alturas todavía crean en la cosa con ojos llamado farcsantos. si cuando el asegura una cosa; tengan la plena seguridad que es todo lo contrario.

  4. QUE OTRA DECLARACION ADICIONAL NECESITA LA JUSTICIA COLOMBIANA ….. PARA DECLARAR A SANTOS TRAIDOR A LA PATRIA ????? ……… SI EL MISMO DELINCUENTE AL QUE SANTOS LE DIO PERMISO , PARA COMETER EL DELITO ,,,, LO DELATÓ ????

Deja un comentario