Álvaro Uribe: la verdad es que a mí no me mencionan sino cuando hay algún escándalo

AUV11

Presidente Uribe resuelve dudas sobre la supuesta participación de su gobierno en el desfalco de Reficar.

“El Gobierno nuestro se propuso responderle a todas las regiones colombianas, con esas necesidades aplazadas, por eso aquí se tomó la decisión de actualizar la Refinería de Cartagena, decisión difícil, porque hubo que retirar la Refinería de Ecopetrol con una gran oposición de sectores sindicales y políticos.

El Gobierno Nacional recibe lo de la Refinería en 2010, la ejecuta. El año pasado es un año de festividades, que la inauguraron, ¡qué fiesta! que el país se iba a ahorrar mil 800 millones de dólares al año, etcétera, todo estaban felices.

Yo le dije a Fernando Nicolás, senador, bregue a recordar que esa fue una respuesta nuestra a Cartagena, muy difícil con una cuentecita de Twitter competir con los medios de comunicación, pero lo hacemos. No hay peor esfuerzo que el que no se hace, cuando ahora parece este escándalo de los sobrecostos.

Yo ya les dije hasta donde llegó nuestro gobierno. Yo opino lo siguiente: Óscar Iván le ha hablado al país sobre el tema, el ministro Hernán Martínez, que fue nuestro último Ministro de Minas, también habló, hace dos días le habló al país”.

15 de febrero de 2016.

Deja un comentario