NO, le dijo Estados Unidos al presidente Santos

santos 5

Juan Manuel Santos regresa a Colombia con las manos vacías.

En su viaje a los Estados Unidos le fue mal.

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos estuvo en Estados Unidos entre el 3 y el 5 de febrero de 2016.

Fue a pedir apoyo para las FARC.

 

Resultados del viaje del presidente Santos a Estados Unidos:

  1. El Secretario de Estado le dijo que NO sacaba a las FARC de la lista de grupos terroristas.
  2. Simón Trinidad, el terrorista de las FARC, seguirá cumpliendo la condena por sus crímenes atroces en una cárcel en los Estados Unidos.
  3. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, le dijo que pediría al congreso americano que le diera una ayuda de US$ 450 millones de dólares para 2017.
  4. El expresidente Ernesto Samper seguirá sin visa para entrar a Estados Unidos. El dictador Maduro y el presidente colombiano están pidiendo al gobierno de Estados Unidos que vuelvan a recibir a Samper.

8 de febrero de 2016.

50 comentarios

  1. Bendito nuestro amado Dios, que no apoyan a este falso presidente.
    Nos engaño a todos los colombianos.
    No cumplió con el mandato del cual prometió. Se nota que es un aliado de los terroristas.
    Creo que se le está cayendo la careta de traidor y falso.

    • Gracias a Dios existe la justicia. Mientras que en Colombia los ladrines de corbata blanca siguen liquidando las arcas del pais, este señor elegido democraticamente por un pueblo que sufre de amnesia selectiva, pretende que el mundo gire su cabeza y haga de cuenta que el problema Colombiano es solo una cuestion de darse la mano y ya. No nos podemos olvidar que el problema de la guerrilla se origino por el aumento de la corrupcion en dicho pais, gente sean concientes de que nada va a cambiar miententras el pais siga siendo governado por burocratas que solo se tienen intereses personales y se les olvida que son elegidos para servir al pueblo.

    • No fue a nada Santos a alos Estados Unidos,a solicitar hechos imposibles, el estas pensando que a los gringos los va a engañar,como engaño al pueblo colombiano,con su falsa politica y su forma de de gobernar.Esta muy equivocado este personaje.

  2. Santos derrocha en viajes inútiles el dinero que sirve para dar unos meses de comida a los niños de la Guajira que se están muriendo de hambre. Viva Colombia, abajo Santos

    • Mientras los niños guajiros mueren de hambre santos ordena q conpren 15 millones mas de almendras con dulcesitos y 40 millones en comida pa el avion precidencial

      • Sera que nuestras queridas Fuerzas Militares de Colombia no van hacer capaces de darle golpe de estado a este hijueputa arrodillado y que esta regalando el país a sus compadres las FARCsa el prefiere seguir gastando a manos llenas en viajes hasta puta mierda como es cuba libre para hacerle caso y seguir les el juego a las FARCsa que mas pensara seguir vendiendo los activos del país para seguir manteniendo a estos asesinos exportadores de cocaína y muerte o ya se le olvido como han sido masacrados nuestros hijos y muchos andan en muletas o sillas de rueda sin manos ni pies en un estado deplorable y fuera de eso los niños dela guajira aguantando hambre y sufriendo de sed y la plata de la venta de isagen es toda para la guerrilla con unos sueldazos de $1.800.000.oo mensuales por acabar con el pueblo y a su campesina blanco predilecto de estos zapatrapas yo les pregunto generales uds si cuando juraron que cumplieran al pie de la letra sobre una biblia que defenderian con honor las insignias patrias de los bandidos o ya se les olvido por que están untados de la mermelada de este so gran hijueputa entonces renuncien y vallasen con el señor santos para cuba y no vuelvan a poner un pie en la Colombia digna uds no la merecen uds son igualados a los congresistas se les eligió para que administren la Colombia y ahora hacen lo que se les da la gana así como los arrodillados senadores Roy Barreras y su compinche Armando Benedetti unos hiueputas por naturaleza hasta maricas serán nosotros los Colombianos estamos solos pero ya los E.E.U.U. nos dio la pauta hay que proceder contra estos estamentos corruptos como son el congreso, el ejercito, la policia, la cámara, los políticos, los alcaldes, mejor dicho llego la hora de una revuelta y que DIOS se apiade de nuestros deberes y derechos no mas paz amañada de esta porquería de gobierno despertemos la oligarquía son pocos y la lucha sera por el futuro de nuestros hijos y nietos sabemos que hay generales todavía que no estrecharan la mano de estos asesinos estamos con ustedes vamos a salvar a Colombia Digna esto sera para que nuestro libertador Simón Bolívar descanse en paz en su tumba porque el lucho por nuestra libertad y este gobierno tiene que caer para poder ser libres de las pekuekas de las FARCsa

  3. No al terrorismo, si estados unidos le da alguna ayuda Colombia es por los intereses que tiene, pero cuidado que esto se le puede regresar, los terroristas odiando Estados Unidos, la FARC es El grupo de narco terrorismo más grande que existe en el continente americano y en el mundo

  4. Yo pienso que es la respuesta mas acertada la de los EE. UU.y asi le bajan los humos .Santos.por que el lo único q. Quiere es el premio Nobel de Paz.

  5. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja…………….para que mas plata si la guerrilla, tiene más de lo que le pidió a los E.E.U.U…………………JUAN MANUEL SANTOS……..como le quedó el ojo………..eres un idiota.

  6. Colombia
    no esta preparada para recibir mas mentiras como los sapis del proceso de paz .
    si no hay conocimiento real de ese trabajo difícilmente los colombianos votaran a favor a
    tenemos un presidente mañoso mentiroso que no ha cumplido su mandato de gobierno , como si le ha cumplido a sus amigos confianza inversionista
    impuestos y max impuestos
    burocracia y corrupción de gran tamaño

    • ahora como se nota que el hermano de santos amigo de la guerrilla, está ayudando para que tengan tantas prevendas a su favor. Apoyemos el plebiscito que nos van a dar durito.

  7. Como se le ocurre ir a pedir limosna con 250 limosneros y ninguno regresó con un solo dolar en el sombrero…pero si con «el rabo entre las piernas» como perrito regañado. Se fueron por lana y volvieron trasquilados estilo Idi Amín en la década de los 80’s y Chavez quienes acostumbraban a viajar en dos y aviones a Europa a lo mismo, a nada.

    • Creo q el único q dice esa vaina eres tu. Como nunca llegaron cantidades de inversionistas, el boom q tuvo Colombia en esos 8 años fue impresionante. X favor aterriza.

    • Otro igual a santos que le echa la culpa a uribe de su incapacidad de gobernar,hace 6 años que uribe dejo el mandato ,entonces que ha hecho santos en este tiempo ademas de darle el pais a la guerrilla,gastarse la plata en mermelada,vender a isagen pa ganarse la altisma comision que recibira por casi 7 millones de dolares de la venta,darle vacaciones con todo pago a los terroristas en la habana.y mejor paro de contar porque no alcanzo el papel pa escribir todas las cochinadas de este corrupto y acaso le parece poco?

      • La verdad degen de echarle la culpa a los gringos x los problemas de Colombia. El problema aqui es k tienen una manada de ladrones k hacen lo k se les da la gana manejando el pais. Quieren cambios? Tienen k comenzar con tratar de arreglar la educacion ante todo. Segundo la economia. Traigan tiendas como Walmart a este pais k acaben con las ratas del Exito k solo roban al pueblo. Como se come un elefante, de mordisquito en mordisquito.

  8. DEJAR QUE LOS GRINGOS ESTABLECIERAN BASES EN COLOMBIA, CONSTITUYO LA GRANDE TRAICION A COLOMBIA, LOS YANQUI LO UNICO QUE LES INTERESA SON ELLOS SOLAMENTE SE VALEN DE CUALQUIER PATRAÑA, JAMAS DAN NADA SIN RECIBIR ALGO,EL PUEBLO COLOMBIANO ES INMENSAMENTE RICO PARA FORJAR SU FUTURO APOYAR A LA PATRIA GRANDE EN SU INTEGRACION. SOLO LOS LATINOS AMERICANOS SALVARAN A LOS LATINOS AMERICANOS.

  9. Ese pensamiento de muchos colombianos, de que los «Gringos»; son unos pendejos, está muy lejos de la realidad, esta república bananera parece que con sus gobernantes y lambones a bordo de dos aviones; «para impresionar a los gringos»…..? Nada mas ridículo ni mas lejos de la realidad, a los gringos esas fantocherias, no los impresionan, y menos los desvelan. La verdad estará triunfando y saliendo a flote todo el sartal de mentiras y falsedades que Enrique Santos Calderón, con su hermanito Juan Manuel, y toda esa cáfila de hampones que están manejando este país en «socia» con los angelitos de las FARC, Roy, Piedad, Montealegre, el Piojoso, Benedetti, Cristo de espaldas……..cada día, se les va poniendo el café a 40.

    • Para aquellos q’ se sienten idignados por q’ USA establecieran bases en Colombia, me parese q’ tuvieran mentes igual de estupidos e ignorantes al igual q’ el presidente Santos con su estupida ideologia de paz al modo de las Farc, por q’ ese tratado de paz no ha sido mas q’ un engaño para la nacion

  10. Increible el descaro de FARCMANUEL arrodillado ante esos guerrillos que solo han sembrado desolcion y muerte en nuestra patra.
    Hasta cuando nos tendremos que aguantar a este «judas» traidor «vende patria».

  11. Santos HA sido el peor presidente que HA tenido Colombia en su historia, tiene al país sumido en el caos y sólo busca plata para sostener asesinos de colombianos PÚTRIDO mandatario

  12. No era para menos ,que EU enviara a SANTOS con las manos vacías, la negativa del Doctor Uribe ((que fue con decorado como amigo de los EU)) de prestarse para esa FARSA .SANTOS ya no puede esconder que es simpatizante de una guerrilla que ha hecho sufrir mucho el pueblo Colombiano, que secuestro americanos y que ahora quieren lucir como los grandes señores de la sociedad….no se como van a borrar el estigma de narco terroristas ,y usted doctor Santos sus ambiciones de héroe de la paz cabalgando en el premio nobel de la paz creo no se va a poder ,esta posible postulación si es que existe pregúntensela primero al pueblo Colombiano

  13. Amado pueblo ignorante como dice el refran, la voz del pueblo es la voz de los politicos no de dios y dios perdona a este pueblo ignorante.

  14. LAS IDIOTECES TIENEN UN LIMITE ,,,,,, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE ENGAÑAR AL PAIS CON LA MEJOR » INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA » DEL MUNDO

  15. Lo triste es ver con que cinismo, concha y cara dura, este sinverguenza cara de gueva, vaya a pedir ayuda para un grupo q le ha hecho tanto mal al pueblo colombiano y a su infraestructura. Venda los assess colombianos al mejor postor, acabando con la economía y las pocas riquezas q nos quedan. Todo esto para favorecer un proceso de paz q va destinado al fracaso por q la farc y todos los grupos terroristas de colombia, llamense, polo democratico, UP, Farc, Eln, bacrim,.moir, todo lo quieren es poder. por el pueblo no hacen nada o si no miren los ejemplos: Cuba, venezuela, bolivia, uruguay, Brazil y ecuador.descontento total de un pueblo humillado y explotado.

  16. Yo estaba convencido que el «Presidente» tenía algo de dignidad (lo digo por el viaje menesteroso que acaba de hacer con 250 lambones al Norte), pero me olvidaba que si ni siquiera respeta nuestra dignidad y la nacional, por el embeleco de Cuba donde está entregando todo, qué dignidad puede tener ese sujeto. Pero eso sí, es el campeón de la incoherencia; lo digo por lo reciente de REFICAR (la refinería de C/gena); cuando la InaugUró dijo que esa obra era la nueva Torre Eiffel; pero cuando le reventó el escándalo de los sobre costos por más de 4 mil millones de dólares, entonces dijo que el despilfarro viene desde el gobierno anterior. Que asco. Los que han podido leer algo de historia guerrillera de este País, habrán podido darse cuenta que ese sujeto y su hermano ENRIQUE tienen raíces del M-19. Esto escribió RICARDO PUENTES MELO, una vez: «Sabemos que el M-19 es creado por miembros de las FARC y financiado por los carteles de la droga en Colombia. Sabemos que Enrique Santos Calderón fue de los fundadores del M-19 y su principal propagandista desde las páginas del diario El Tiempo. Pero pocos saben de la militancia castrocomunista del actual presidente Juan Manuel Santos, moteado por la inteligencia cubana con con el alias de “Santiago”». Con razón en el embeleco de Cuba estamos perdiendo todo. No demos dejar que por un caprichoso empecinamiento personal se nos sacrifique toda nuestra historia; nuestro modelo de Estado; nuestra libertad y autonomía (miremos al lado en Venezuela a quienes ya están en la hecatombe). Si se impone ese modelo d negociación para allá es a donde vamos, sin duda; eso es lo que pretende PIEDAD CÓRDOBA y su marcha patriótica, IVÁN CEPEDA (hijo de comunistas), EL FISCAL que no hace lo que debe paraque la impunidad deje de campear; ÁNGELA MARÍA ROBLEDO, CLARA LÓPEZ; ALIRIOURIBE (qué personaje¡¡¡) y todos los del POLO.

    • El gurrerista nos dio la oportunidad de poder transitar tranquilamente por nuestra querida y sufrida patria, q los narcoterroristas de las FARC han tenido bajo el imperio del terror por muchos años.Q. ahora pretender gobernar en alianza con alias SANTIAGO.

  17. Este payaso letal de la casa de Nariño cree que los norteamericanos han olvidado el secuestro y asesinato de los tres indigenistas, el secuestro de los tres norteamericanos, el collar bomba el burro bomba y la interminable listado de crímenes atroces….. Payaso.

  18. Narcoterroristas de las FARC a la cárcel.Los crímenes de lesa humanidad no pueden quedar impunes.Santos sólo vivve para complacer a la guerrilla y entregarle al país. No estoy de acuerdo con el proceso de una FARCSA paz.

  19. ¿En serio Trinidad está en la cárcel de EU por crímenes atroces? Los crímenes atroces los cometió en Colombia, en EU seguro paga por delitos de narcotráfico que son, en comparación, menores. La celebración por el mal desempeño de nuestros representantes y el anhelo de sentir como héroes a representantes de países extranjeros hace sentir que vivimos, más que nunca, en una colonia autoimpuesta.

  20. Los gringos no son pendejos de ir apoyar una partida de narcosterrorista ir aponer la cara para pedirles plata a esos bandidos asta donde hemos llegado lo aplaudo si hubiera dicho que los niños de la guajira los tengo muriendo de hambrey sed me pueden colaborar le hubiera salido mejor mas bien busquen los culpables del des falco de reficar y recuperen esa plata US4000 mllones x q en pesos colombiano no se pronunsiar esa sifra meda repudio la cantida q se robaron

  21. Para que no lo publican uds son mas falsos que el mismo presidente cojan oficio regalados amangualados con las FARCsa.

Deja un comentario