La Superintendencia de Industria y Comercio puso una multa por $ 20 mil 500 millones de pesos por irregularidades en el esquema de basuras hecho por la administración de Gustavo Petro.
La alcaldía de Peñalosa tuvo que pagar la multimillonaria multa que, según un informe de Caracol Radio, esta plata “habría servido para construir un megacolegio para 1.200 estudiantes y garantizar su sostenimiento durante un año.
También es suficiente para dotar dos jardines infantiles distritales para 150 niños cada uno y mantenerlos durante 365 días, o para dotar a un hospital desde cero.
Es más, las 92 camas, quirófanos y salas de parto del hospital El Tintal tuvieron un valor de 19 mil 331 millones de pesos”.
Por orden de la Corte Constitucional el nuevo alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, tuvo que solucionar el problema de basuras que llevó a la ciudad al borde de una crisis en el primer año de mandato del alcalde Petro.
En total son más de $ 81 mil millones de pesos ($ 81.000.000.000) en multas debieron pagar los habitantes de Bogotá por los incumplimientos de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos (UAESP), empresa de Acueducto, Aseo Alcantarillado de Bogotá, y Aguas de Bogotá.
2 de febrero de 2016.
y este gato se propondrá para candidato y como adolecemos de memoria ni nos acordaremos de las c…das que cometio a este dejarlo en el olvido y ya.
Pero si peñalosa esta cerrando jardínes infantiles. como puede proyectar el uso de esos recursos en educación?.
No deja de generar suspicacia esta nota, es la superintendencia un organismo de control o un negocio sin control como la procuraduría general que no estan al servicio del interes general sino de intereses particulares, porque no se denuncia con igual vehemencia el robo del agua en la Guajira?, que todos los días genera muerte de niños, cuanto le cuesta al país el robo de los carteles del aceite, de los pañales