Sí era posible que el Gobierno atendiera la seguridad del Cesar: Representante Tatiana Cabello

Tata Cabello

El anuncio del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas de construir una nueva estación de Policía en Valledupar y la dotación para reforzar la seguridad del Cesar fue celebrado por la representante y vocera del Centro Democrático, Tatiana Cabello, quien dijo que esta decisión fue el fruto del clamor de la ciudadanía manifestada en una reciente reunión en la capital de este departamento.

La representante Cabello dijo:

“Celebro el anuncio del Ministro de Defensa a raíz de una reunión concurrida y llena de reclamos por parte de los asistentes y que acompañó el presidente de la Cámara de Representantes, Alfredo de Luque Zuleta, a quien agradezco el apoyo al llamado que le hice”.

La reacción de la congresista se dio debido a que el ministro de Defensa anunció $ 1.000 millones de pesos para estudios y diseño del nuevo comando de policía de Valledupar, y además, se modificarán y suspenderán los actuales procedimientos para inmovilizar motocicletas por parte de las unidades de tránsito del municipio.

También, se incrementarán los recursos físicos y operativos para la Policía en esta región con tres camionetas nuevas, diez motocicletas de alto cilindraje y un carrotanque.

Durante la reunión presidida por la Representante Cabello se intercambiaron visiones y los asistentes dieron a conocer diferentes casos de inseguridad que losnafectan, además pidieron intervención del Estado y eficiencia policial, militar y judicial.

“Mi compromiso con el Cesar es infinito, escuché a la comunidad y trabajo por darles soluciones. Tenemos grandes fallas en la justicia, hay gente valiente que denuncia pero esos procesos casi nunca prosperan”, dijó Tatiana Cabello.

Recordó que en el departamento del Cesar “se necesita más presencia de la fuerza publica en la ciudad, para combatir la inseguridad urbana y también en las regiones; ejemplo, el robo de ganado. Voy a trabajar de la mano con la comunidad para monitorear y hacerle seguimiento a estos casos”.

23 de enero de 2016.

Anuncios

Deja un comentario