Gobierno Santos propone sacar de las cárceles a todos los guerrilleros

secuestrados farc

Aunque el grupo terrorista no ha liberado a los niños reclutados en sus filas, ni ha entregado a un solo secuestrado, el gobierno Santos ya piensa en liberar a todos los criminales de las FARC.

Más que contentos se mostraron los jefes terroristas de las FARC al enterarse de las intenciones del gobierno Santos de liberar a todos los guerrilleros que están en las cárceles colombianas antes de que se firme el acuerdo definitivo.

En un comunicado expresaron su gratitud con el gobierno, asegurando que les proponen “sustituir las medidas privativas de libertad (cárcel), con beneficio de excarcelación” a través de “la normatización de la amnistía y el indulto consecuente a lo firmado, que permita la liberación y excarcelación de quienes hayan sido procesados”.

22 de enero de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. Este mal gobierno de Juan Manuel Santos se esta jugando la seguridad nacional con delante desfachatez , me preguntó ,será q los militares lo van a permitir ? Se esta buscando unggolpe de estado este alcahuete presidente con los narcoterroristas? Ojalá alguen le pinga el freno a juapa farcsantos

  2. Estamos a las puertas de lo más apocalíptico de la historia de colombia seremos colonizados x el comunismo represivo, y depredador de las economías, solo ellos se lucraran y nosotros que haremos al respecto

Deja un comentario